Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
20 / 431
#153

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo que mas incomoda es el aumento de prestadas, Porque podrían ser posiciones cortas, Pero también pueden ser largas ??? Lo cual es un h de doble filo.
Los 0,40-0,30-0,20....Creo que es el anzuelo, No encuentro nada que me haga pensar en esos niveles.
En mi opinión una jugada especulativa tiene mucho riesgo y dudo que se atrevan, Aunque todo es posible ??

#154

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vaya ahora se recupera, tras caer al inicio... y estamos a miércoles. No espero sorpresas el viernes al cierre, sería demasiado una situación que la colocara entorno al 0.90 o incluso al 1. Puede que ahora toque recoger algunas migajas, o eso querrán hace los que hayan hecho cortas.

#155

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El volumen se ha quedado seco, Sin volumen los cortos no tienen otra que subir el precio.
De momento aguanta pero como pase el 0,71 podríamos asistir a otra subida vertical.

#156

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los 0,71 no han servido ya no me fió en la primera estación me apeo.

#157

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia rebota con fuerza en los 0,55

#158

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

menuda fuerza...
deberias saber por qué estuvo durante muchos dias muy estable sobre 0.7 y así entenderás la caida. Los graficos no dan esa infor, dan la respuesta a la info.

#159

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues no tengo ni idea veremos mañana, Solo se una parte de lo que cuentan en los medios y de lo que dicen a lo que es hay distancia.
El indicador dice que es acumulación en 0,70 pero a saber.

#160

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

ha quedado demostrado que Bankia no era una buena opción de compra. Más de un 15% de caída desde la última vez que hablamos

Brokers destacados