Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
22 / 431
#169

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Compré bankias el mes pasado. Entro sólo en el hilo para reconocer que bankarrota se me adelantó dos meses. Genial.

#170

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ayer entré a 0,808 y lo mismo compro otras poquitas a 0,87 hoy.

Les pondré un stop que iré subiendo hasta que me echen.

#171

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo de momento las aguanto hasta donde quieran ir.. El stop lo voy subiendo a medida que sube la acción... Y que salte cuando quiera.

#172

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

esta claro que el que acierta las entradas en este tipo de acciones se forra pero que miedo todos los que fracasan que son un alto porcentaje, los del POP si que ha sido bueno.

#173

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A largo plazo continúa con tendencia bajista. A corto plazo está cogiendo impulso alcista sobre 0,53 € y mientras se mantenga sobre los 0,75 €, su tendencia es alcista (con nuevo objetivo teórico a los 0,88 €, con techo en los 0.88 y soporte en 0,66)... ¿Posible nuevo soporte en 0,80€?... *Hice entrada a mediados de julio a 0,599€.

#174

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no lo pienso tanto...!ni especulo conmigo mismo! Yo voy al grano: hoy he vendido a 0.85 y a punto ha estado de comprar a 0.80. !mañana!

La bolsa es una cuestión de oportunidad y "momento" Es como la caza si se piensa mucho la pieza "vuela"

#175

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

lo malo es si no lo piensas mucho y tienes la escopeta cogida al reves jejeje.
lo que esta claro pasado el toro, que todos los bancos salvados y absorbidos han sido buena oportunidad de compra, desde minimos llevan buena subida pero claro diselo a los que estaban dentro antes de....

#176

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Romperá el techo de 0,857€????

Brokers destacados