Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia: Valoración 2 €

113 respuestas
Bankia: Valoración 2 €
1 suscriptores
Bankia: Valoración 2 €
Página
13 / 15
#97

Re: Bankia: Valoración 2 €

Desaparecerá el grupo bancario?,probablemente si.

#98

Re: Bankia: Valoración 2 €

Amigo Ferrot
con el Banco de Valencia también piensas que te puedes forrar??

#99

Re: Bankia: Valoración 2 €

Hombre , con el VA , se puede jugar a la ruleta , puedes ganar un pellizco si sube de 0,1 a 0,12 y las consigues vender . Pero creo que el caso de Bankia es distinto pues se supone que lo han saneado con dinero publico, esta en el Ibex 35 y es una agrupación mas grande e importante que VA . Siendo ambos dos y muchos otros bancos una gran castaña de acciones. pero así como hoy Bankia la gran castaña ha tenido un rebote , pues algún día cuando el Ibex recupere no dudaría que desde mínimos subiera un 150/200% .pero vamos también puede ser que la eliminen , yo solo lo veía en el contexto de que dicen que la han “saneado”

Yo de España solo tengo Santander a 6,7 euros por acción con un total de 750 acciones y Mediaset 2500 acciones a 4,20 . Y todo lo demás lo juego y lo miro en estados unidos , ya que de España no espero nada más que perder dinero

#100

Re: Bankia: Valoración 2 €

me da que hoy ha comprado más gente importante de lo que nos pensamos.

valor muy peligroso que deberia rebotar un 15% más.

#101

Re: Bankia: Valoración 2 €

os lo dije, +12%

#102

Re: Bankia: Valoración 2 €

mejor mensaje del foro de ayer.

#103

Re: Bankia: Valoración 2 €

El cierre de ayer dio esperanzas a los 1,50 y es muy posible que veamos los 2 , Porque no????

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados