Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
27 / 431
#209

Re: BANKIA, ya cotiza a 1€....!Viva el Euro!

Desvirgado el euro… ¡Viva el euro!

#210

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ole !!!!!

#211

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cierro posición de los cfds comprados a 0.78 en 0.99

Creo que se ha chocado con la resistencia del euro y no será inmune a lo que puede venir esta semana. Los largo placistas no deberían ni inmutarse y seguir dentro.

Mi plan es retomarla en 0.90 como máximo, la quiero para meterla y sacarla, ese es mi compromiso.

Saludos.

#212

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues le has sacado “cacho”.!Enhorabuena!

Yo también he vendido hoy, por arriba de 0.99 (no voy a precisar mucho que el personal se pone nerviosos…) y compré algo más abajo que tu, concretamente compre el 31/05/13 ¡imagínate! Y para mi gozo aquel día me hinché a comprar, ¡compras agresivas!

#213

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A donde creeis que bajara estes dias para entrada a muy largo?

#214

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Eso no lo sabe nadie. Igual vuelve a los 0.70, como se va a 1.50€. Ahora mismo está en tendencia alcista, y ya sabes lo que dicen los "tiralíneas" "Si rompe con fuerza el euro...se va a los 1.40..." Yo añado...!pero!

Nota.-Mi firma es: "No tengo ni idea, no me haga ni p. caso" (O algo así)

#215

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas!!! Soy nuevo por aquí. Saludos para todos y mis mejores deseos de inversión para toda la comunidad. Estoy iniciándome en este mundo apasionante y después de casi dos años de simuladores me he lanzado al real con Bankia. Ya lo sé, estoy muy loco, pero a ver qué sale. Compré el viernes a 0,938. De momento ha roto el euro y creo que subirá, pero es verdad que este valir no te deja dormir muy tranquilo. Bueno, a ver cómo va la semana. Yo creo que el viernes cierra a 1,15 mas o menos.
Salud!!!

Brokers destacados