Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
24 / 431
#185

Analizando Bankia

Seguimos en tendencia alcista...

Bankia Agosto 2013

Bankia Agosto 2013

#186

Re: Analizando Bankia

Cubierto el gap!! Seguimos para arriba!!

Bankia. Semana 1 Sep 2013

Bankia. Semana 1 Sep 2013

#187

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mucho tiempo hacia que no escribia en este hilo. Sigo manteniendo lo dicho en el primer Post.

Bankia me está resultado un valor muy divertido, rara es la semana que no le saco unos eurillos !le he cogido cariño y todo!

Porque reconozcamolo, hay acciones a las que se lea "aprecia" y yo les tengo mucho aprecio. (Doy por hecho que para algunas otra personas debe ser odiosas)

#188

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Y sigue de actualidad las jodias! !Que joya!

#189

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Y tanto! Ya vamos camino del eurito la acción. Tiempo al tiempo...

#190

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es una locura pensar en bankia a muy largo plazo? Esperando dividendo y demás? O demasiado riesgo de que se nacionalice y bye pasta?

#191

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me hacer la pregunta a mí, pero sinceramente, no soy el más apropiado para contestarte, porque mis “mira” siempre están en el corto plazo, cuanto más corto mejor. En caso de verme obligado a ver el largo plazo…!será contra mi voluntad! Nunca entro en un valor pensado en “toda la vida”. Eso no quita que entre en Iberdrola, Mapfre, Santander, Repsol o Bolsa y M. pensando en el corto plazo, pero sabiendo que en caso de quedarme “enganchado” estoy en un valor, que por lo menos me dejará algo de rentabilidad.

En Bankia, por ahora, solo pienso en sacar unos euros en el menos plazo posible, pero si te digo lo que pienso, te digo que no me extrañaría que, si el Ibex sigue subiendo, pueda doblar su valor…

No te olvides de mi firma: “No me hagas caso, no tengo ni puta idea”

#192

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo le di a responder xd. A ver si se pasa alguien a largo y nos cuenta

Brokers destacados