Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
165 / 431
#1313

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿al guien se imagina cuando pondra a la venta el gobierno el segundo tramo?, recuerdo que en la venta del primero un periodista decía que este segundo tramo podría ser vendido a 1,8 por acción y esto parece logico, por lo que estos vaivenes pueden estar debidos a una acumulacion para sacar un buen dinerito.
Un saludo

#1314

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Según se decía, finales de mayo o principios de junio..

#1315

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Viendo tu contestación y complementándola con la información de otro hilo que decía que a finales de Mayo hace un año que se hizo el cambio de preferentes por lo que vender las acciones de Bankia tributaría menos para los implicados...

¿Creéis que habrá "batacazo"? Porque de ser así tal vez sería interesante vender en pocos días y comprar dentro de mes y medio. Dado que todo parece apuntar a que la tónica general de Bankia es seguir subiendo poco a poco.

#1316

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo lo que tengo claro es que esperaré hasta casi el último momento para vender antes que el gobierno, les interesará subir la acción para ganar más.

Eso sí, una vez que venda el gobierno volveré a comprar haber si hay suerte.

#1317

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Joer....vaya patadas al diccionario que dais algunos. Haber/ a ver......

#1318

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Parece que la tendencia de hoy día por internet es corregir a los demás cada cosa que escribe mal. Hay gente que se pasa el día en los foros para pillar a alguien, ya llega a ser pesadez ver cada día lo mismo. Escribir solo para decir lo mal que escribe el otro.

#1319

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno...también escribo alguna chorrada de vez en cuando.Siento si te ha molestado pero creo que es bueno que se escriba bien lo que se quiere decir, no?? Saludos.

#1320

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mí me parece bien corregir las faltas ortográficas. Sobre todo si son del tipo como las de mi madre: voy/ boy...

Brokers destacados