Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
297 / 431
#2369

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mucho cuidado kn bankia muchos decían del rango 1'40/1'50 no baja los "cuidadores" q absurdo...luego a de 1'30 no bajaría y luego 1'20 y ya dicen q dd 1'10... Cuidado.

#2370

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

pues yo me apuesto lo que quieras a que de 0,00 no baja.

es que estoy casi seguro,

:)

#2371

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

uno de los pocos análisis bien encaminado sobre Bankia que hay en todo el foro... y lo digo sin ironía...

#2372

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno David, no creo que nadie tenga una bola para saber en qué números se va a mover Bankia. Por lo pronto yo hoy le estoy sacando provecho a los dos montículos con dos metesacas.

#2373

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

jejeje gracias,

en algunos valores observo con estupor nuestra capacidad de adaptación (humana en la mayoría de nosotros), aquella que permitió sobrevivir a nuestros ancestros a los crudos inviernos glaciares, de las persecuciones leoneras en la sabana y las indirectas de la suegra por Navidad.

Y continuando con este último ejemplo, en un momento de vacas gordas algo que está a un precio de 20 puntos nos parece dentro de la normalidad una volatilidad porcentual de un 2% o 3%, los cuales, llegada una mala época pueden (con sucesivas caídas) dejarnos en la mitad... 10 puntos.

Con dolor asumimos la situación y nos adaptamos al nuevo panorama volviendo a entender como normal estas volatilidades porcentuales y lo que un día fueron 10 puntos pueden llegar a convertirse en 5 bajo el acoso de nuevas y sucesivas caídas.

Al tiempo, después de agradecer el baile con otros valores nos volvemos a fijar en la exnovia, que sigue vestida de 5 puntos y nos sobresaltamos cuando se mueve 1 punto hacia arriba o hacia abajo.

Poco recordamos aquellos tiempos en los que estábamos tan gordos que poco se notaba cuando perdíamos 1 kg haciendo dieta.

Porque ahora que estamos tan flacos, anoréxicos extremadamente delgados, 1 kg de peso podría suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Pilláis el símil?

#2374

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sinceramente, pensaba que acabariamos el año mucho mas arriba. Un año, especialmente malo para casi todos los accionistas de Bankia. Esperemos que el 2015 nos traiga una mejoria notable. Feliz año a todos!!

#2375

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿O intentar a 1,21? Es extremadamente volátil y si el Ibex cae, aunque parece que Bankia está sostenida, puede caer más durante una, dos o tres sesiones aunque desde febrero del 2014 siempre termina remontando con una fuerza proporcional a la caída aunque algo menor.

#2376

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

O, y por consecuencia de tu razonamiento, en palabras de la Teoría de la Decisión podemos decir que la función de utilidad es convexa.

Brokers destacados