Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
198 / 431
#1577

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tal vez, en lo que queda de año sea el momento de vender, sacar beneficios y si siguiera subiendo dejarla para otros.

Es tan volátil que con los stop-loss hay que ser muy prudentes pero creo que es momento de comenzar a decidir cómo salir. No de salir pero sí pensar dónde cortamos si comienza a caer.

#1578

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El momento de salir (Total) yo no lo puedo determinar. Lo que si se es que si subiera... de la forma que dicen los "tendenciosos" (Lo que comulgan con la teoría de las tendencia) que sube cuando un valor se pone alcista: Como un cohete yo me quedaré fuera, pero dudo la primera, que suba como un cohete... si sube, lo hará con muchos "altibajos"

#1579

Con el 1.50 no se puede

Descomunal y monstruoso paquete a la venta a 1.50, confirmando lo dicho ayer... es el tope aquí hay que vender

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1580

Re: Con el 1.50 no se puede

ayer vendi 10.000 acciones a 1.498 veremos si la cosa acompaña, precio de salida sobre el 1,48x

#1581

Re: Con el 1.50 no se puede

Si es lo correcto, yo tenia unas compradas a 1.413 y las vendía también ayer a 1.497...
y ahora no piensa comprar nada hasta volver a verlas a 1.40

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1582

Re: Con el 1.50 no se puede

Romperá 1,50 en cuanto vuelva el volumen y habrá un tramo 1,5-1,6 en septiembre

#1583

Re: Con el 1.50 no se puede

Y cuando rompa la resistencia de 1,5 -2,6M de acciones- es un paseo hasta 1,51. Saludos

#1584

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Va a poder HOY

Brokers destacados