Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
146 / 431
#1161

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

por muy claro que lo tenga, solo meto en bolsa la parte de mi dinero y ahorros que no necesito...por que y si en un momento en el que parece " bajo" resulta que cae otra vez? Solo digo que aunque creo que veo barata las bankias a 1.60 , y hoy estan por 1.45 , tambien digo que podemos encontrarnos con que bajen a 1.10-20 (nose tengo una sensacion...un noseque.

Bueno el lunes veremos por donde sale el tema y si podemos o no podemos ganar unas perrillas

#1162

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo veo la accion pareja al ibex, cuando este sube, sube bankia, y al reves.

Yo creo q hoy ha sido dia bueno para entrar, el mejor en las ultimas 3 semanas.

Ucrania la ha vuelto a liar, llevamos 5 sesiones de bajadas, creo q el lunes toca subida, pero esto es un 50% de posibilidades de acertar jejeje

Saludos

#1163

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Como creéis que va a ir la semana que viene? Dependerá de los rusos.....
Yo estoy tranquilo xq voy a largo plazo y creo que terminará subiendo.
Mientras a comprar a buenos precios. El viernes compre Caixabank.

Un saludo.

#1164

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todo el mundo sabe que habra rebote la proxima semana.Los que manejan el cotarro lo de Crimea se la suda....Yo pille 3300 a 1.54 y no estoy preocupado.Si mo es ahora sera dentro de un mes o cuando ellos quieran.Sobre todo OPTIMISMO

#1165

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No se sabe si la próxima semana habrá revote, imposible saberlo. Al igual que es imposible saber como evolucionará la situación internacional... Y, nosotros los simples mortales, ponernos a especular... no es de inteligente. Yo lo que si sé es...

BANKIA, una gran oportunidad de negocio. Igual que cuando abrí el hilo... !sigue vigente! y eso es lo bueno...

#1166

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que grande eres bakarrota. A mí por debajo de 1'5 me parece un regalo, ya por arriba de 1'5€ con más ojo. Deberían considerar a bankia como materia prima porque es una mina de oro jaja

#1167

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Primero perdón por "revotar" ¿en qué estaría pensando?

Y el valor 1.50 no dice nada, es una cifra. Lo importante es saber que van a dar juego.

Si le da por bajara a 0.80, te puedo asegurar que si has comprado a 1.45 te van aparecer tan lejano vender que lo probable es que vendas en perdidas (Más si eres de los que utilizan stop-loss) y a partir de ese momento no la va a "tocar" ni con un palo.

Bankia, desde que abrí el hilo ha sido un filón, !solo ha hecho subir y así cualquiera! cuando la cosa se puede poner fea es si se "revira" !entonces si!

Ya ha tenido épocas de mucho peligro; entre los 0.80 y el 1.10 se puso muy peligrosa...!esperemos que no vuelvan!

Saludos.

#1168

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tranquilo hombre que yo también he sufrido con Bankia. Con decirte que las llevaba desde los 0'9 y me me dieron un buen palo el bonito dia 2 de enero pero aproveche el problema con las emergentes y volví en los 1'28 he comprado un poco más ahora en los 1'41. Pero tranquilo que estoy escarmentado con el valor. Aunque solo me ha dado alegrías por ahora.

Brokers destacados