Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
216 / 431
#1721

Re: Roto el 1,52

pues tenia puesto orden de cierre de cortos en 1,495 y mientras me fumaba un cigarrete se me han hecho sin darme cuenta, no está mal son 100 euretes pero podían haber sido unos pocos más.
Pues nada, estaremos atentos que la fiesta sigue!

#1722

Re: Roto el 1,52

Enhorabuena...

Pero esta era facil

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1723

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vaya semanita la pasada...
Menuda empapelada de minoristas... venga a comprar los chicos a 1.53, y prometiendoles que esto se iba a 1.80, como no comprar si no baja nunca...
No sera que no os la avisabamos algunos que ya estaban con la empapelada, ale ahora un monton de minoristas enganchados a la accion.
Y cuidado que se de que hablo, a mi me han empapelado muchas veces, aqui no porque me la conozco, pero a todos nos han engañado alguna vez, sube un dia, dos, tres parece imposible que pare...
Y eres el unico tonto que no esta ganando dinero... y compras y te dan pal pelo...
A todos nos ha pasado, solo toca aprender

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1724

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ya lo recuperó. Esas cosas me encantan porque lo que hacen es robarle la cartera a los de los stops con esa operativa que tododios sabe.

Lo importante es el cierre, además con la que está liando hoy el Ibex y el sector en concreto (salvando algo), lo veo de lo más normal del mundo

#1725

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

totalmente de acuerdo, pero ya sabes tiene que haber de todo para rascar, a mi me da igual el palo largo que el palo corto, todo suma.
Esperando que caiga de nuevo hasta lso 1.47x para ver si pillamos un rebotín y en SAN tengo la caña en el 7.70x por lo mismo.

#1726

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si bueno esta era de los faciles.
Lo verdaderamente dificil ahora es saber cuando viene el rebote.
Yo personalmente no voy a comprar a 1.47x, me conozco el movimiento de esta accion, y la voy a esperar mas abajo.
Entiendo tu idea, pero esto no es SAN, estoy en contigo en las 7.70x de SAN, de hecho ahi voy a seguir tu recomendacion.
Pero Bankia... bankia no, mas abajo, cuando les da por mover el arbol empiezan a vender todo lo que los buenos minoristas han comprado y estan en eso.
Yo ya vendi a mas menos 1.50 y no vuelvo hasta mas abajo de 1.47, mas abajo, y si aciertas enhorabuena pero no me van a coger en esta accion ya me lo conozco demasiado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1727

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ahi tienes tu cierre bien por debajo de 1.50 en concreto 1.488, ya sabes... camino de su verdadero suelo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1728

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estas bankias, tienen un comportamiento de lo mas raro.
Sin pena ni gloria las llevo ya hace 6 meses, pero todo llegará , todo llegará...

Le doy vueltas a la colocación de venta del estado de Bankia.
Los bancos europeos están peor que los españoles, los bancos norte americanos e ingleses se van de España, sólo veo con opción de compra a los chinos y a los panchitos.

Ya lo iremos desvelando...

Brokers destacados