Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,09K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
87 / 141
#690

Solaria inicia construcción de 400 MW por toda España

Con fecha de hoy, Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. (“Solaria” o la “Sociedad”) comunica que ha iniciado la construcción de 400MW en diferentes ubicaciones repartidas por toda la geografía española.

La Sociedad ha contratado, entre otros, el suministro de los equipos eléctricos críticos que aseguran el cumplimiento del cronograma de construcción. Los centros de transformación e inversión los suministrará SUNGROW, mientras que el suministro de transformadores de alta tensión de conexión a red lo realizará SIEMENS.

Estos equipos se utilizarán en la construcción de las plantas fotovoltaicas de Solaria ubicadas en Cáceres, Valladolid, Salamanca, Toledo, Cuenca y Huesca, sumando una potencia total de 400MW que equivaldría al suministro de electricidad anual para una ciudad de 150.000 habitantes.

Para su ejecución, se utilizarán más de 1.100.000 módulos solares fotovoltaicos.

#691

Re: Solaria inicia construcción de 400 MW por toda España

Podría alguien explicarme esto ?

Audax :  1,325

Greenalia (mab) : 7,35

Grenergy (mab) :  5,50

Solaria  : 3,995

Solarpark :  9,40

Estoy en Audax y Solaria (a parte de otras) y no entiendo porqué éstas diferencia de precios.

Gracias

 

#692

Re: Solaria (SLR) y Audax renov

Buenas  tardes , llevo tiempo sin escribir en el foro , pero me surge hace tiempo unas dudas respecto al camino que llevan en bolsa  Solaría y Audax renov

cuando miro los gráficos veo que  o bien suben o bajan de forma  bastante similar  digamos ( tomados de la mano) pero en estos días estoy viendo  como Audax renov a subido ya dos días consecutivos  sumando  un 20 % aproximado , sin embargo no  es lo mismo para  Solaría ...

No he leído noticias  que  me expliquen esto y por eso traslado la pregunta ...

¿ que esta pasando con Audax renov estos  días ?

Saludos

#693

Re: Solaria (SLR) y Audax renov

Hola, yo no he leído nada que lo respalde, pero están subiendo todos los valores pequeños y Audax, ya estaba demasiado pequeñín. 

A mí me tenía ya  enferma, 

#694

Re: Solaria (SLR) Cómo un cohete!!

Hola, hace mucho que no escribo nada, pero parece , que el 2019 ha entrado pisando fuerte con las renovables, y ¿qué decir? ¡ me encanta! aparte de que los valores de  este tipo de  empresas son loables  , es el futuro. Audax disparada va también ¿qué opináis?

A ver si llega Solaria a superar los ....chanchan....

 

Feliz día

#695

Re: Solaria (SLR) y Audax renov

Hola, en bolsa no hay nada recto, hay subidas y bajadas, eso pasa en todos los valores.Cuando hay más demanda que oferta , sube, y cuando hay más oferta que demanda , baja, es una obviedad lo que estoy diciendo , pero es así : tan simple y tan complejo , al mismo tiempo. Las renovables, van para arriba, en mi humilde opinión. Que tengas un buen día!!

#696

Re: Solaria (SLR) y Audax renov

yo creo q es el presente

no hay sector mas favorecido que el renovable

audax, principalmente, comercializa. Tambien produce, pero apenas 130 MW en España, 34 en Polonia y los futuros 66 de Panama,  pero sus molinos empiezan a estar viejos y algunos han dado problemas.

Solaria va a producir 100% y comercializar, es decir, no va a depender tanto de un margen reducido que es lo q si va a tener Audax Ajunio tendra 400 MW instalados, con una proyeccion a dos aoñs de 1350, y todo produccion propia, con mayor margen q la sola comercializacion de Adx

Tambien esta Grenergy, con una proyeccion de 350 Mw y que, hoy por hoy, es la mas barata de todas, cotizando a un multiplo de 6 veces ebitda 2019, contra 12 veces Slr. Pero aun no se le conoce, por el momento

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados