Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
81 / 143
#642

Re: Solaria (SLR)

El viernes volví a entrar

#643

Re: Solaria (SLR)

Ojalá que recupere pronto
Ahora hay mucha volatilidad , mucho ruido , y también hay agoreros que vaticinan que se va a 1,90 , pero quizás sea más su deseo de comprar abajo que una realidad.
Suerte para todos con las inversiones

#644

Re: Solaria (SLR)

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-el-presidente-y-el-consejero-delegado-de-solaria-adquieren-194-200-titulos-de-la-compania?inheritRedirect=true

En concreto, Enrique Díaz-Tejeiro ha adquirido a lo largo de la última semana un total de 104.200 títulos. Con esta nueva compra, la participación directa del presidente de la compañía asciende a un total de 1.000.050 títulos, lo que supone un 0,8% de la sociedad.

Ha comprado un 0,8% , algo más de las posiciones cortas que había en la compañía
Que cada uno saque sus conclusiones, a mí me gusta.

#645

Re: Solaria (SLR)

A pesar de las importantes caídas de las últimas sesiones  Solaria todavía acumula una subida, superior al 600%, desde mediados de julio. El título sigue siendo alcista en términos de medio plazo, lo que no es incompatible con las correcciones de los últimos tiempos. La virulencia de la caída en las últimas semanas ha sido de infarto y lo cierto es que no tenemos (por el momento) confirmación de que puedan haber tocado a su fin. De hecho, la posibilidad de buscar la zona de soporte de los 2,5 euros está ahí. Este nivel se correspondería con la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes desde el origen del último tramo al alza. Ni mucho menos estoy diciendo que vaya a caer hasta ahí.

Pero sí me gustaría que se quedaran con el mensaje de todo esto: el de que  un título puede caer con mucha fuerza sin dejar de ser alcista en términos de medio y de largo plazo. O lo que es lo mismo, que todos aquellos que se subieran al tren de las compras deben tener estómago para colocar un 'stop loss' más que generoso

 

https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/solaria-o-cuando-el-mercado-sube-por-las-escaleras-y-baja-por-el-hueco-del-ascensor--3543758.html

#646

Re: Solaria (SLR)

Operar con Stop Loss en SLR es comprar todas las papeletas para que te desplumen.

Llevo en SLR desde 0,7 , comprando ,  contemplando como crecen mis plusvalías , no me asusto con las caídas , al revés compro más cuando veo que puede haber una pauta de agotamiento en las bajadas.

Acudí a la última Junta de Accionistas y allí vi claramente el proyecto que tenemos entre manos y también la posibilidad de que esta ampliación de Capital pudiese traer volatilidad al valor.

Si hubiese puesto SL estaría fuera hace muuuucho tiempo , además las manos fuertes conocen perfectamente  donde fijas los SL , hacen barridas constantes para hacerlos saltar y quedarse con tus acciones.

En este momento tenemos fondos de Small Caps vendiendo a saco en el contínuo español , Santander Small Caps entre otros , realizando plusvalías y dejando el continuo como un auténtico erial , hablamos de caídas de más del 50% en muchos casos.

Pero para mi lo peor no son estas ventas , son las posiciones cortas de esos fondos que tanto nos apreciaron históricamente , como Marshall Wace , un autentico tiburón depredador del mercado español.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-10-07/marshall-wace-hedge-fund-ron-jpmorgan-popular_1595192/

Estos que antes viajaban en carabelas al asalto de los navíos españoles , ahora lo hacen desde la City , con corbatas de Hermes.

Sin duda han olido la sangre y se están dando un buen festín a costa del pequeño ahorrador , y también del grande que huye con sus fondos ante el panorama político español.

Si han olido la sangre será por algo , seguro que nuestra situación política , inseguridad jurídica , así como el atraco fiscal que pretenden , nada tiene que ver con todo esto.

Volviendo a SLR , puede irse a 2,5 como apuntas? Si , puede , estamos en Bolsa, y estos tiburones lo intentarán , ya lo hicieron a principio de año y se retiraron con el culo escaldado.

Mi mayor pérdida la asumí en TEF (maldito chicharro!!)  comprando a 18 y vendiendo a 9 , menos los dividendos....

Así es que disfruten del viaje , eso sí , ajusten su riesgo , para mi es la clave.

Es sólo mi opinión.

 

#647

Re: Solaria (SLR)

Solaria; Presidente y el CEO aprovechan para comprar en las caídas. El presidente de Solaria,  Enrique Díaz-Tejeiro Gutierrez y el consejero delegado, Arturo Díaz-Tejeiro Larrañaga, han aumentado su participación en la Compañía mediante la adquisición de nuevos paquetes de títulos durante la última semana. El movimiento de ambos directivos coincide con  los fuertes desplomes que ha sufrido la compañía de energías renovables durante las últimas sesiones. En concreto, las acciones de Solaria cerraron ayer en 3,7 euros, lo que supone un 42% menos que los 6,37 euros en que cotizaba el pasado 5 de octubre.

 

https://noticiasdeaita.com/solaria-presidente-y-el-ceo-aprovechan-para-comprar-en-las-caidas/

Brokers destacados