Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,1K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
91 / 142
#722

Solaria consigue el permiso para uno de los mayores campos solares

Hecho Relevante
En relación con el hecho relevante comunicado el pasado 1 de octubre de 2019 (número de registro 282211), Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. (“Solaria” o la “Sociedad”) comunica que ha obtenido un Informe de Viabilidad de Acceso (IVA) favorable adicional vinculado al nudo de Trillo 400kV, según el cual se amplía la potencia total a instalar con permiso de acceso hasta el valor de 626MW. 

El Complejo Fotovoltaico Trillo de 626MW será uno de los más grandes de Europa y representa aproximadamente el 20% del objetivo de los 3325MW que se ha marcado la Compañía para 2023. 
#723

Re: Solaria (SLR)





Tiene per 41?  Veo que grenergy renovable cotiza a mejor múltiplo con per 15. 
#724

Re: Solaria (SLR)

Como comentaba en mis post del 15 y 23 de Julio, el valor superor la directriz bajista que en tres ocasiones había tocado y realizó un pulk-back hacia dicha directriz, lo que supuso un rebote sobre la mísma y activo objetivo de segundo impulso hacia 6.98 que cumplió.
Actualmente el valor tien una resisténcia en la zona de 7,19 donde a chocado en tres ocasiones. De superarla podríamos tene un nuevo tramo alza, pero cuidado por que se ha detenido en dos ocasiones en los 7.19 con lo que si cayera por debajo de los 6.415 formaría figura de doble techo que llevaría al valor hacia la zona de 5.67 que curiosamente es la zona por donde pasa la media. No quiero decir que esto ocurra ya que no soy adivino, simplemente sigo tendecias, pero no descarto que hiciese una corrección hacia esa zona en el corto plazo y el valor seguiría teniendo un buen aspecto técnico en el medio y largo plazo.

#725

Re: Solaria (SLR)

He entrado ante de resultados. Tengo el trio, Solaria, Grenergy y Audax
#727

Re: Solaria (SLR)





A punto de ponerse en subida libre. Morgan ya tiene el 3.7% en solaria
#728

Re: Solaria (SLR)

Tengo a Solaria en el radar. Hoy ha corregido para rebotar en 6,76€, veremos los resultados de la semana que viene, según he visto la previsión es de más ingresos pero (ahí viene lo malo) similar BPA.
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados