Rankia España
Acceder

Solaria (SLR)

723 respuestas
Solaria (SLR)
7
seguidores
Solaria (SLR)
Página
91 / 93

Solaria consigue el permiso para uno de los may...

Hecho Relevante
En relación con el hecho relevante comunicado el pasado 1 de octubre de 2019 (número de registro 282211), Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. (“Solaria” o la “Sociedad”) comunica que ha obtenido un Informe de Viabilidad de Acceso (IVA) favorable adicional vinculado al nudo de Trillo 400kV, según el cual se amplía la potencia total a instalar con permiso de acceso hasta el valor de 626MW. 

El Complejo Fotovoltaico Trillo de 626MW será uno de los más grandes de Europa y representa aproximadamente el 20% del objetivo de los 3325MW que se ha marcado la Compañía para 2023. 

Re: Solaria (SLR)

Trovador
Como comentaba en mis post del 15 y 23 de Julio, el valor superor la directriz bajista que en tres ocasiones había tocado y realizó un pulk-back hacia dicha directriz, lo que supuso un rebote sobre la mísma y activo objetivo de segundo impulso hacia 6.98 que cumplió.
Actualmente el valor tien una resisténcia en la zona de 7,19 donde a chocado en tres ocasiones. De superarla podríamos tene un nuevo tramo alza, pero cuidado por que se ha detenido en dos ocasiones en los 7.19 con lo que si cayera por debajo de los 6.415 formaría figura de doble techo que llevaría al valor hacia la zona de 5.67 que curiosamente es la zona por donde pasa la media. No quiero decir que esto ocurra ya que no soy adivino, simplemente sigo tendecias, pero no descarto que hiciese una corrección hacia esa zona en el corto plazo y el valor seguiría teniendo un buen aspecto técnico en el medio y largo plazo.

steri
He entrado ante de resultados. Tengo el trio, Solaria, Grenergy y Audax

Geronicbox
Tengo a Solaria en el radar. Hoy ha corregido para rebotar en 6,76€, veremos los resultados de la semana que viene, según he visto la previsión es de más ingresos pero (ahí viene lo malo) similar BPA.
Saludos
steri
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace casi 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
steri
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Trovador
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
steri
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
steri
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
steri
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Geronicbox
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar