Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,09K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
88 / 140
#697

Re: Solaria (SLR)

Está bastante parada, para cuando un arreón como el que nos regaló Audax?

#698

Re: Solaria (SLR)

Buena subida hoy. Qué tendencia veis?

#699

Re: Solaria (SLR)

PO 5,60e y mañana roadshow por la city

#700

Re: Solaria (SLR) y Audax renov

viendolas en yahoo finance yo lo tengo claro, solaria up!

#701

Re: Solaria (SLR) y Audax renov

 

Hola  El Litri32

Espero que no te equivoques  , hace mucho que no tiene   subidas como hemos visto este año de audax ..

  gracias por tu opinión . 

Saludos .

#702

Re: Solaria (SLR) y Audax renov

Vendidas el último euro para otro.

#703

Solaria acuerda con Natixis la financiación de los 250MW por 125 millones

Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. (“Solaria” o la “Sociedad”) comunica que, ha llegado a un acuerdo con el banco Natixis S.A., S. E. (España) para la financiación a largo plazo de los 250MW adjudicados en la subasta de renovables española de 2017.

El desembolso está sujeto a la finalización con éxito de la due diligence de los proyectos y a la aprobación final del comité del banco. La financiación se articulará bajo la modalidad de project finance y tendrá un importe de 125M EUR.

Se espera que las plantas estén conectadas a la red eléctrica a lo largo de 2019. 

 

#704

Re: Solaria acuerda con Natixis la financiación de los 250MW por 125 millones

Da la impresion de que el mercado espera hechos para subir. Creo que el miedo es si terminaran haciendo otra ampliacion de capital y en que condiciones para acometer los 375mw (recordemos que optaron por adjudicarse el +50% que les permiten los 250mw). Sera que con el caja actual --90m-- y el credito de Natixis --125m-- es suficiente??

Brokers destacados