Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,1K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
51 / 142
#401

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Hola,

Estoy planteandome entrar a este valor en el largo plazo viendo la apuesta y las perspectivas de futuro de las energias renovables..

Cuales son los principales riesgos de esta acción? Los fundamentales entiendo que son buenos, hay algún análisis fundamental por ahí (veo que los gastos e impuestos han subido en Q1 2017 a pesar del incremento en el EBITDA), seguís pensando que este es un buen valor?

Muchas gracias.

Saludos, Mesor

#402

Re: Solaria

?han presentado resultados del semestre-2017?

#403

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Todo parece que indicar que saltará pronto por encima de 1.60 €. Las perspectivas son buenas. Otro tema es el de la elevada deuda.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#404

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

¿Tenemos relación ebidta/deuda, roe, roa, ebitda respecto capitalización y ebitda respecto ventas?

No tengo el nivel para analizar la contabilidad de una compañia y me suelo basar en estos parametros (en el aspecto fundamental) a la hora de invertir en una empresa... Qué tal son? Voy a revisar a ver si los veo en algún sitio

#405

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Yo me he animado a entrar, eso si, con poco dinero. Creo que los proximos ejercicios van a ir bien para Solaria tras la reestructuracion de la empresa y las nuevas inversiones en LATAM. Ha conseguido cambiar deuda bancaria por emisiones de bonos mas ventajosas. Ahora toca ir reduciendo un poco la deuda como bien dice Brokerou, aunque mucha de ella se asocia a las inversiones.

Saludos

#406

Re: Solaria

También tened en cuenta que ya se ha revalorizado más de un 100 % desde el año pasado. Digo para los que quieran entrar ahora.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#408

Re: Solaria confía en la próxima subasta de renovables para brillar aún más en bolsa

Mientras sea proporcional a las inversiones y a la generacion de ingresos no me preucupa "demasiado". Me recuerda un poco a enagas y abertis en ese sentido.

Brokers destacados