Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,1K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
86 / 142
#681

Re: Solaria (SLR)

Los máximos de 2018 vistos desde mi ordenador:

#682

Re: Solaria (SLR)

En una "igual" el cruce de las medias móviles ya se produjo y, más o menos, el desenlace hasta la fecha ha sido bastante similar.

#683

Re: Solaria (SLR)

Por fundamentales la ak ha sido lo mejor que le ha pasado a slr ahora mismo pierde un 45% desde máximos por ejemplo audax un 60%.
Ahora se acerca el final de año y hay presión vendedora por sacar plusvalías cara hacienda.
Pensar que este 2019 tiene que poner en marcha 250 mw de la subasta y antes de Julio 50 mw para repsol , por otra parte la bajada del brent le beneficia a slr ya que las petroleras van a verse obligadas a firmar más ppa con productores ya que no pueden acometer inversiones propias.

#684

Re: Solaria (SLR)

Algunos matices:

-Creo que lo de Repsol no exige nuevas instalaciones. Venden electricidad que ya producen o de las nuevas instalaciones de la subasta. En realidad es un seguro: ese volumen ya no se somete a precios variables sino a un precio fijo que garantiza quizas menor rentabiliad pero a riesgo casi 0.

-Lo de la subasta son 375mw porque tienen opcion de instalar 50% mas que lo adjudicado y en los ultimos resultado asumen que seran 375 e incluso colocan detalladamente todos los huertos, potencias y distancias de conexion.

375 es un gran empujon, fuera que que hablan de metas de 1000mw o mas.

#685

Re: Solaria (SLR)

¿Dónde andará el usuario facundo2, tan cabalmente presto como era? Manifiéstese Usted buen hombre, si no es multimillonario y no me puede leer por estar en los Mares del Sur.

#686

Re: Solaria (SLR)

Otros 50wm para repsol, parece que en total llegan a 101. Estan montando un buen seguro. Hay que esperar Creo que el mercado no va a resistir y va a volver a mas de 5 con estas noticias...

#687

Re: Solaria (SLR)

A principios de mes me creé este grafico/escenario:

 

hoy repaso visualmente el gráfico actualizado y me encuentro con la siguiente imagen:

Por lo que, como no se gire (el valor o el mercado), igual nos vamos a probar el soporte nuevamente y quizás cierre el mini gap que tiene ahí remarcado. ¿Si llega y pierde soporte? ¿2,80€?

 

NOTA: El HCHi fue una propuesta de un forero que lo había comentado.

 

#688

Re: Solaria (SLR)

Los posibles soportes antes de los temidos (para el que esté dentro) o deseados (para el que quiera entrar a mejores precios) hipotéticos 2,80€ serían los 3,42€ y los 3,20€; ya estamos tocando los 3,42€ veremos si tiene fuerza para soportar el peso o no.

Brokers destacados