Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
95 / 143
#753

Re: Solaria (SLR)

Empieza fuerte
#754

Re: Solaria (SLR)

Se come los 8 euros
#755

Re: Solaria (SLR)

Esta como un tiro, acaba de superar la resistencia de 8'15 y puede tener subida hasta los 9'50 que esa si será dura, precio de opv en 2007. 
Hasta donde le veís recorrido? A mi las plusvalías me empieza a quemar. Saludos
#756

Solaria firma un acuerdo para financiar a largo plazo 105MW

Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. (“Solaria” o la “Sociedad”) comunica que, ha llegado a un principio de acuerdo con el banco alemán BayernLB para la financiación a largo plazo de 105MW asociados al acuerdo de compraventa de electricidad a largo plazo (PPA) firmado con Alpiq en diciembre 2019.
Este acuerdo contempla también la participación prevista del banco de desarrollo alemán KfW, sujeto a la aprobación de sus comités.
El desembolso está sujeto a la finalización con éxito de la due diligence de los proyectos (incluida la finalización satisfactoria de toda la documentación) y a la aprobación final de los comités de inversión y de riesgos del banco.
Se espera que la financiación se articule bajo la modalidad de Project Finance por un importe de alrededor de 57M EUR. Se espera que las plantas estén conectadas a la red eléctrica a lo largo de 2020.
#757

Re: Solaria (SLR)

Deja correr las ganancias

Y si tienes muchas dudas pues pon un stoploss para asegurar ganancias
#758

Re: Solaria (SLR)

Buenas tardes

Dentro esta mañana a 9,55€. Suerte y al toro. Está desenfrenada y en subida libre.

Saludos
#760

Re: Solaria (SLR)

Hombre Rahomar, 

Bienvenido, despues de coincidir en la botina y en alguna mas, me alegra verte por aquí!!

Un saludo
Brokers destacados