Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
149 / 231
#1185

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola compi,que campeón el DOW, si te fijas en el gráfico del profile toda la semana, los máximos han sido todos pobres, sin colas vendedoras (responsive sellers) los compradores jan llevado el precio una y otra vez y los vendedores no han podido bajarlo fuerte, al final hoy lo han revisado pero bien. Saludos buen finde fiera.

#1186

Re: Futuros market profile & market delta

Ahí va una recomendación veraniega para quienes pretendan iniciarse en esto.

Os dejo enlace a un libro sobre Market Profile ¡en castellano! que aparece como novedad en la web de Carpatos.
http://www.mcapitaleditorial.com/bolsa-intradia-a/00019/ficha/Consiga-Beneficios-con-el-Market-Profile.-C%C3%B3mo-identificar-oportunidades-en-tiempo-real.html

Tenéis un par de links, uno al índice y otro al primer capítulo para que les echéis un vistazo. El autor es John Keppler y el libro se publicó en 2011, o sea que está bastante actualizado.

Por lo que he podido leer de críticas a la edición en inglés, es perfecto para iniciarse en el MP, claro, conciso y sin complicaciones. Muy aconsejable para quien empieza de cero patatero y para los que tenemos lagunas con el funcionamiento del mercado. Creo que puede ser interesante.

S2

#1187

Re: Futuros market profile & market delta

Muchas gracias socito! estaba interesado en aprender sobre esta metodología! ¿tu operas con market profile?
Sds!

#1188

Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola retomamos un poco el hilo,tengo problemillas con la plataforma para el DAX pondré una del DOW.Saludos.

#1189

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola a todos,el DOW abrió por encima del máximo creando valor donde faltaba,esto del profile,lo dijo Socito un dia y yo lo reafirmo"es mas de psicología ,que análisis",el intentar comprender lo que hace el precio y porque.Bueno apertura,de momento en open rejection reverse,IB pequeña de 45 puntos,que podría desembocar en un normal o normal variation day,resumiendo el relleno hasta tocar los máximos,hoy si no cambia la cosa,dia rotacional,si me da tiempo largos en mínimos y cortos(con mucha precaución,que estamos en máximos y mirando las deltas).En las deltas,probando la version de prueba nueva,que esta muy pera,mucho volumen en los 15500.Saludos.

#1190

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

la verdad es que en las ultimas semanas comprar sobre 15500 y vender en 15555 o 15585 está dando buenos resultados.

#1191

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Si se queda por ahí arriba es bueno para los largos,saludos "viejo"amigo.

#1192

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Futuro MiniDow 1 minuto

Futuro MiniDow 1 minuto

Brokers destacados