Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
113 / 231
#897

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Me parece que he pecado de ligero,porque ahora esta en el punto máximo del día,incluyendo overnigt,joer no me ha dado tiempo a escribir,que podrían empujarlo un poco,ya lo han echo.La jugada fuera salido que la verdad antes las hacia,es al del rompimiento casi siempre a primera hora se forma un extremo y fuera dado 110 puntos cogiendo el máximo,ahora mismo 90.Saludos.

#898

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

impresionante la memoria en los 15085

#899

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Exacto, los mínimos de hoy coinciden con los del viernes, en market profile como sólo se ven las horas de mercado regular aunque sea futuros se ve igual que en el Dow contado.

#900

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Esta tarde me he equivocado en 2 cosas,una la salida y el querer buscar el techo,normalmente hacen una salida de 100 punto y la doblan,hoy han salido mas justos,pero poco a poco no me veas como han escalado.Saludos.

#901

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

ayer puse una orden para 3 contratos en 15.100 (por no apurar hasta esos 15085).Lo peor es que era orden del dia, y hoy cuando he llegado por la tarde pensando que habia entrado, me he quedado con una cara de gilipollas

#902

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

han cerrado el gap de apertura.Nueva partida.Vamos a ver si vuelven para abajo o que.
Insert coin.

#903

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Vigi trabajo sin cerrar en mínimos diarios, anda que si le diera por bajar hasta ahí nos forramos con los cortos jeje

Pero supongo que cuando el trabajo no cerrado queda tan lejos el efecto imán desaparece, ¿no?

S2

#904

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

ya te has atrevido con los cortos???

Brokers destacados