Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
150 / 231
#1193

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ha entrado la regla de valor,pero la delta,esta positiva y la barra negativa,toma ahí,por eso no he entrado a corto.No debería perder los 400.Saludos.

#1194

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno pues la cosa si sigue tal cual,acabará en un normal variation day,pero yo creía que rebasaría por el lado largo,creando valor,ha creado poco y ha rebasado el corto,con lo cual TPO count estaría para mañana a favor de los cortos,cola intiative selling y extensión de rango bajista,si ahora terminara la sesión,hoy seria un día 3-I,con me parece que un 94% de posibilidades de que mañana sea en los 90 primeros minutos bajista y alrededor del 60% bajista(lo digo de memoria,pero mas o menos serán los porcentajes)si mañana no hablara Berni(que no se a que hora habla),habría que estar al loro los primeros minutos para ponerse corto,de terminar así .Saludos.

#1195

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Justamente estamos en una zona relevante de cara a lo que queda de día, los mínimos de ayer + un 62% fibo.

S2

Mini Dow 30 minutos

Mini Dow 30 minutos

#1196

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Tiene pinta de estar el personal preparando el cuerpo a tito Berni, lastima no haber entrado corto. Saludos.

#1197

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

pues yo dejé orden de largo en 15485 antes de salir a hacer unas cosas y acabo de volver y veo que entró y coloco stop en BE.
Los otros largos que comenté en un hilo esta mañaba de cerrarlos sobre 15600, pues por cabezón los mantengo: esta mañana tenia la orden de cierre en 15585 y la modifiqué a 15600.Total, que el máximo ha sido de 15595 y ahi los tengo.... no se puede estar más apardalao!

#1198

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues has clavado los mínimos del día prácticamente, justo en el nivel que comentaba en el gráfico de antes: mínimo de ayer + fibo ...

S2

#1199

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

ayer tambien dio entrada en un precio muy similar, aunque no apuré tanto y compre en los 15505.
Pero para mi los 15485/15505/15550 y 15585 son unos puntos de entrada y/o salida que estos dias están dando jugo y seguridad, si uno no puede estar pendiente 100% de la pantalla.
La putada ha sido el no cerrar en 15585 esos largos de 15505,pero bueno....

#1200

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues sí, llevamos unos días moviéndonos en un rango relativamente estrecho, pero ojo que mañana la FED anuncia tipos + reporte y si le da por bajar me da que se va directo a los 15.400 contado y ahí ya veriamos.

S2

Brokers destacados