Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
140 / 231
#1113

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a tod@s!

Aquí tenemos cómo han variado los principales Futuros sobre Índices Bursátiles a la apertura de los mercados financieros:

Futuro S&P 1599.80 (+0.031%)
Fut. DOW 14.831 (+0.047%)
Fut. Eurostoxx 2600 (+0.08%)
Fut. Dax 7958.50 (-0.10%)
Fut. IBEX: El Ratio IBEX/Eurostoxx cerró a 2.952 (-0.14%). A este nivel el Futuro del IBEX debería abrir a 7675 (+0.08%)

Un saludo

#1114

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

V, no serán viudas..........
jajaja

#1115

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días a todos, Vecinas Que Me Fo... Jajajaja hay buen ganado. Saludos campeón.

#1116

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

no tenia clara la V, el resto si.....
Pues ya nos invitaras a esa piscina.Que nos presentamos Be, Yo, y hasta el maestro Ioda!
vaya meneo se ha pegao tu Dax para arriba en los ultimos 5 min., no?

#1117

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Emilio,invitados estáis faltaría mas pero que yo tengo la edad parecida a la tuya y cuando tenia 20 me gustaban las de 20 ahora con 42 me gustan las de 20,30,40.....que soy menos escrupuloso.El dax yo he pillado la rotura por abajo hasta el mínimo del día anterior pero con 3 CFD,porque no puedo estar muy pendiente.pego gráfico .Saludos.


La estrategia consiste en ponerse largo en el máximo,corto en el mínimo de la barra azul(IB).Estos días con menos tiempo es lo que hago y no va mal,Emilio.

#1118

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,el DOW abre en open rejection reverse,IB de 113 puntos,ha testeado máximos del jueves y ahora mismo creando valor,el dia puede acabar en normal,o normal variation of normal day.En las deltas a partir de 15008$ se ve como empieza a desaparecer la fiebre alcista,crearan valor donde falta y después¿¿¿¿¿???.Saludos.
Aprovecho para poner el enlace de rankia donde esta"la biblia del market profile"a ver si se anima mas gente y se traduce.Saludos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1873660-traduccion-libro#respuesta_1873965

#1119

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No lo dudes que ando algo necesitado. Que la fuerza te acompañe. s2

#1120

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El maestro yoda como sea tan espabilao pa´ligar,como para bajarse un archivo,seguro que se me ahoga en la piscina o poco le falta jajjajajjaja.Saludos.

Brokers destacados