Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
105 / 231
#833

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En la página 25 del hilo colgó Socito el diccionario. Por cierto te favorece el negro Jajajaja saludos Espi.

#834

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ya lo se y agradecido, me refería la radiación del comportamiento bursátil.S2

#835

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

hOLA,

Aqui tenemos un claro ejemplo para empezar a probar la validez de la regla de VA que ha traducido
BE.
El mercado abre dentro de la VA-1 hace un test rapido mas alla y vuelve dentro de la VA-1 durante más de dos TPO. Teoricamente y segun la regla deberiamos ir hasta 2732 por lo menos para cerrar VA-1 (en test caso le doy mas importancia todavia ya que el test se produce en la primera media hora de trading.

#836

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola a todos,el DAX abre como su primo,en el rango inferior de VA-1,sale del VA y vuelve a entrar,con 2 TPO dentro,con lo que la regla del área de valor habría que esperar el take profit en 2856,buen target,IB de 23 ticks,apertura open rejection reverse,habría que esperar un normal day o un NVOND,doble TPO en la parte superior y buying taill inferior.En las deltas,pocos contratos por la parte baja,pero por arriba no tantos como para un trend day o esperar una subida fuerte ahora mismo,dentro de 5 minutos quien sabe,la parte alta con pocos contratos más,el precio ahora mismo ligeramente por debajo del stoping point y muy pocos contratos por debajo.Donde hubo mas es al inicio de las 9,30 coincidiendo con la apertura de las bolsas de contado europea.Como esto depende tanto de USA yo creo que estaremos contenidos dentro del rango de ayer a la espera de la apertura americana.Saludos.

TPO count 10:35 25/17


TPO count 10:46 27/21

#837

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno pues me he equivocado creía que tenia la orden en 8187,5 y la tengo en 8197,5,de todas maneras verdeando el stop lo dejo en el mismo sitio VA inferior.Saludos.
TPO count 11:13 20/33

#838

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno pues yo creo que los precios se van a mover poco mas a la espera del payaso de Draghi(otro cabrón político chupando)y a la apertura americana . Están manteniendo el precio arriba,para si sale todo bien subimos con poco esfuerzo,si es al contrario no va haber resistencia alcista y lo dejaran caer(joer hablo como un tío importante,no me hagáis mucho caso)Saludos.
TPO count 13:47 20/69

#839

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Estopado en BE y a dios gracias que me dio por subir el stop porque no me gusta la basura política cuando habla, joder 40 puntos que han volado puto Draghi.

#840

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Yo estoy corto por encima del IB.Faltan todavia 14 puntos por hacer por encima de maximo o por debajo de minimos para igualar el rango de ayer. Obetivo teorico para el corto 2676. Ya se ha generado valor por debajo de minimos -1 y de 2700 con 2 TPO.
Salu2.

Brokers destacados