Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
98 / 231
#777

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Yo en breve cerrare la posicion (sobre las 21h50) pero para mañana tengo una posible compra masiva oculta. Si os fijais vereis que la parte "gorda" del perfil es decir la de acumulacion de contratos se produce justo en lo que era la parte inferior del bracket hasta la falsa ruptura de hoy.
Salu2

#778

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

¿Si abriera con un gap o un open drive seria una buena señal? Joseba o ¿crees que podrían seguir acumulando en esa zona y una apertura menos direccional? Saludos.

#779

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Sorry vigilante. no había visto tu comentario.Veo que habías olido bien la jugada por que ha abierto con open drive y gap up!!!
A mi personalmente no me gusta por que hubiera preferido comprar en la zona gorda del profile que señale ayer (2747) ahora comprar me parece un poco caro y tarde, esperare un retesteo de esa zona gorda para entrar largo, y si no,....paciencia. Es decir, si es buena señal la fuerza de la apertura pero a mi no me ha venido bien
Salu2

#780

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Yo tampoco he puesto la orden, esperare un retesteo, jeje al final me voy a enseñar. Saludos.

#781

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

El gap up no inspira confianza a los compradores y el movimiento direccional esperado hacia arriba no se produce. Test fallado más alla del maximo del IB con vuelta al IB dejando una selling tail en primera estancia de 6 ticks reducida ahora a 3 ticks. En el minimo de hoy no hay cola lo que sugiere debilidad compradora.
Corto en el maximo del IB, objetivo inicial 2747 (minimo del bracket) luego si llega hasta alli esperaremos a ver como reacciona el mercado en esos niveles (sin anticipar como siempre).Apertura de hoy en open-rejection-reverse

#782

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola a todos,pues al final se ha desinflado un poco el DAX,no tanto como su primo el eurostoxx,el IB de 22 puntos,dentro de VA-1 y la salida al final un open rejection reverse,que podría terminar en un normal day o en un normal of variation day.A diferencia del eurostoxx aquí si hay colas,tanto por arriba como por debajo.El TPO count ligeramente a favor de los compradores.El gap de la apertura cerrado.En las deltas la verdad que hay buen volumen,pero no esas ordenes grandes para parar los movimientos,ni por arriba,ni por debajo.Ahora que esta por debajo de la zona con mas contratos,es mas factible que fuera para allá. Saludos.

#783

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno pues el DAX lo han bajado para abajo pero con muy pocos contratos y creo que con ordenes a mercado,podría ir a los 8342 y cerrar el hueco y seguir con el movimiento rotacional o buscar el sur que se ha quedado sin cola,demostrando debilidad y próxima revisión .Saludos.


Me decanto por alguna noticia o rumor por el estilo y alguno ha aprovechado para empujar el precio hacia abajo.Al ritmo que lleva si lo bajaran a la zona 8300/290 y siguiera con poca fuerza vendedora creo que actuarían los responsive buyers y podría ser un buen largo,ahí pondré orden.Saludos.

#784

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Vigilante, que te da el TPO count en el dax ahora?, en el eurostoxx es vendedor y con el poc en la parte baja.

Gracias, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados