Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
63 / 231
#497

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues descargala que esta facilona,y el DOM un pasote,pone dos semanillas ..ya veremos,yo soy como los espias tengo un saco de pasaportes...........

#498

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya, y a veces aparecen órdenes gigantes tipo 400 contratos que sólo con su presencia intimidan a los contrarios y mueven el precio unos pips.

Lo que pasa con el DOM es que estar pendiente de él continuamente es pesadísimo y para mi no vale la pena, porque como dices las órdenes van cambiando según se mueve el precio.

En TOS tiempo real también tenemos DOM por cierto, Level II ahí. En paper con retraso ...

S2

#499

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pasando la zona azul viene el tío del taco con los billetes..............

#500

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues ya estamos en máximos, veremos si aparece la "Résistance" osuna para intentar sacar unos pips o rompemos al alza y sigue subiendo en plan caracol.

Para sacar unos buenos pips yo preferiría la opción 1 :)

#501

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Muy interesante este tema de las ordenes fantasmas, yo suelo mirar bastante el DOM.
Para las ordenes fantasmas yo uso de referencia el nivel donde las ponen, es decir si una orden de muchos contratos esta puesta cerca del precio tiene mas posibilidades de ser real que una que este lejos del precio (por que cuanto mas cerca, mas se arriesgan a que se ejecute la orden)

#502

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Luego esta tambien el tema de que aunque la orden sea falsa, si es de muchos contratos, como poco la habran puesto alli para engañar, y no creo que nadie se divierta en poner ordenes de 500 contratos con la consiguiente solicitud de garantias para nada...

#503

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si eres miembro del Nymex,CBOT y los mercados las garantías son mínimas,eso es lo que hacia Paul Rotter en el DAX.

#504

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

correcto vigilante, pero aun con garantias minimas si el Paul Rotter este pone una orden de 10000 contratos en el DAX y es falsa, seguro que lo hace para algo... por lo menos para asustar y luego meterlos en la otra direccion...Salu2

Brokers destacados