Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
18 / 20
#137

Re: Santander, nunca más a 7€.

Es cierto, me quedé algo corto, posiblemente me debí fijar como meta infranqueable los 8€, pero quise "afinar" y me ha pillado el toro...

En bolsa como en la vida si se puede decir "nunca más" ¿por qué no? si precisamente es consustancial con la propia vida; eje: "nunca volveremos a repetir un instante vivido" "Nunca seremos los mismos" "nunca volveremos a tras"

¿O acasos piensa en serio que SAN volverá a los máximos histórico? !Nunca más!

#138

Re: Santander, nunca más a 7€.

A los máximos históricos porque no?. Eso si tardará al menos 10 años!. En 8€ creo que se verá antes de 3 años. En fin el tiempo dirá!.

Yo no diría: "nunca más", sobre todo en la vida, se lo digo por experiencia ;-). Salu2.

#139

Re: Santander, nunca más a 7€.

8 Euros en 3 meses..

#140

Re: Santander, nunca más a 7€.

Es bueno ser optimista, lo reconozco. Se es feliz durante más tiempo, pero también la decepciones son mucha más traumáticas.

#141

Re: Santander, nunca más a 7€.

Yo solo diría: "nunca diré jamás" si no estuviera seguro de lo que hago o de lo que pienso... o fuera muy voluble en mis convicciones y mis creencias... Yo si voy a decir: !nunca jamás!

Saludos.

#142

Re: Santander, nunca más a 7€.

Yo no se si estará a 8 en 3 meses o en 3 semanas, lo que si sé es que es muy probable que el santander cierre este mes por encima de 6.96 (mi precio de compra el día 1 de este mes), y eso de entrada, porque tal y como yo lo veo el santander va a saltar y fuerte.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=43#respuesta_2230397

El que piense lo contrario lo tiene muy sencillo, mañana que se ponga bajista en el san, hay excusas de todo tipo y noticias de todas las clases... el problema es que no es tan fácil, el problema es que como te pongas bajista en el santander, y hablo del santander porque es el tema de este hilo, porque podía hablar de otros bancos, te pueden dar una somanta de palos.

El Santander cuando sube no se anda con tonterías, cuando suben de verdad lo hacen a lo bruto.
En las últimas 6 sesiones es de los valores que menos han bajado, seguro que no es por casualidad.

#143

Re: Santander, nunca más a 7€.

¡Hola bankarrota!

Menudo pronóstico más negruzco, santander nunca más a 7 y entre 4 y 5. ¿? ¿¿¿????

¡Menos mal que no te pusiste bajista!, ¡menos mal que ignorando tu propio pronóstico estuviste comprando santander!.

Digo esto porque me dijiste que habías vendido a 7 y a 7 y pico, por tanto tuviste que comprar antes.

¡No te vayas a poner bajista en Santander que te van a canear! ¡Olvidate de la guerra y de la situación económica, repito, por tu propio bien no te pongas bajista en Santander!.

¿Será que quieres meter miedo a los Santanderinos para que baje santander y poder así comprar muy barato como a ti te gusta?

¿Estás aplicando esta clase de lógica inversa?, si no es así ¿porque tiras piedras contra tu propio tejado cuando según me has dicho tienes intereses abiertos y alcistas en santander?

#144

Re: Santander, nunca más a 7€.

No ha bajado...!porque está muy próximo el "dividendo". En cuanto pase ese día, y si el Ibex cae, San bajará como el Ibex o más. Si el Ibex sube SAN subirá. Es de Perogrullo por que San es de lo que más ponderan.

Brokers destacados