Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
66 / 99
#521

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Bueno tu que estas puesto

Es normal la bajada o le ves algo raro

Por cierto un dia hablamos de opciones se esta montando un lateral precioso en el SP y no tan perfecto en el Down

Si puedes comentar como lo ves ..

Estoy pensando en el IBEX

En teoría aunque nadie lo diga por PER medio histórico esta mas caro que el SP y el DOWN

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#522

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Por el momento no me parece nada raro, con la que se está liando en Ukrania podría ser peor. Además quedaron singles por rellenar del viernes que en el SP500 se han rellenado hoy y en el Dow todavía debería bajar un poquito más para completar el relleno.

Y todavía podría bajar otros 80 puntos sin que cambie nada, a la raya naranja.

Dow 4 horas, no hagais caso del precio lo importante son los niveles, es CFD

Dow 4 horas, no hagais caso del precio lo importante son los niveles, es CFD

Aún así en diario está dejando una vela tipo envolvente con mecha por arriba que da bastante miedo pues es un patrón reversal poderoso, pero una flor no hace primavera, a ver como cierra finalmente.

S2

Edito: singles rellenadas también en el Dow.

#523

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Bueno ahí está, outside bar/envolvente en diario que invitaría a soñar a los osos, pero una flor no hace primavera:

Dow diario

Dow diario

#524

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Dia rarísimo el de hoy.. a las dos y media salia un dato de permisos de construcción que se supone genera volatilidad. el dato ha salido malo y nada mas abrir la bolsa empiza a tirar para arriba, incluso con el dato malo. Sube a 16225 para volver al punto de salida
A las ocho,efectivamente más volatilidad por las minutas de la FOMC.
El soporte (tu linea naranja debe de rondar los 16.000 ptos. No obstante, la vela en diario del Dow de hoy es fea, fea. La vela que dejó en semanal hace poco el Dow me da fiabilidad de la subida, pero lo de hoy me hace dudar, como lo ves? ¿Otra correción si rompe los 16.000?

#525

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

La vela de hoy en diario tiene implicaciones bajistas potentes y para que los osos tengan sueños húmedos ahí va esta divergencia precio/volumen en futuros del Dow que también se da en los del SP500:

De todas formas lo dicho antes, una flor no hace primavera y venimos de un "momentum" alcista, así que señores hagan sus apuestas (yo me mojo poco porque si te equivocas luego te sale un gili diciendo que por seguirte ha perdido 3.000 euros y bla bla bla).

S2

#526

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Hola Be yo comento .. pero solo para los habituales

el otro dia estuve en una charla Con Alberto espelosin

Describió lo que puede pasar

beneficios en Maximos .. sueldos en minimos de un porrón de años .. deuda en máximos y yo añado beneficios en máximos gracias al I+D pero sin repatriar beneficios ( Apple es un ejemplo )

Se endeuda para no repatriar beneficios

Conclusión Vigilar dólar

Si ocurre un bajon de bolsas y una subida de dólar hasta 1.20

Con comprar deuda americana tienes un bonito beneficio

El apuntaba a eso pero sin decirlo expresamente Iturriaga el cabroncete estaba también
y hablo de toda su cartera Menos????? de Repsol los gestores son gestores y vendedores y decían cosas diferentes

--------------

Tu que estas puesto cual seria la forma mas sencilla de apostar por el dólar ...

en plan tranqui.. además de comprar deuda si tienes una teoría ..

Solo por comentar tu tranqui que yo luego hare lo que me parezca

Si te apura comentar en abierto un privi

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#527

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Interesante lo que comentas Txuska, la forma más sencilla que se me ocurre para apostar por el dólar es en el mercado forex, y para que no te genere un interés negativo alto pues cruzado con el euro, libra o yen por ejemplo, aunque este último históricamente se ha fortalecido cuando ha habido convulsiones en las bolsas por actuar como valor refugio, aunque lógicamente tras la nueva política del Banco de Japón es toda una incógnita si en la próxima crisis el yen volverá a ejercer esta función.

S2

#528

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Hola Be, tu que estás enterado de USA. Qué pasó a las 2:45 am aprox? No es normal que con el contado cerrado se pegue esos bajones, no?

Guía Básica
Brokers destacados