Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
60 / 99
#473

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Hola Be

dejo este articulo

para mi algo muy malo , esto no es ALCISTA y es un indicador adelantado .. para mi el mejor

http://inbestia.com/blogs/post/el-baltic-dry-index-muestra-que-la-economia-mundial-no-avanza

La agresiva caída del Baltic Dry Index (índice de fletes marítimos) que ha descendido un 39% desde máximos y ha vuelto a los niveles de septiembre se ha producido por una combinación de

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#474

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Pues al Dow y SP500 les han dado leña hasta el final, típico trend day bajista que no da respiro a pesar de que en el intradía en determinados momentos crea espejismos alcistas que son la perdición de los day-traders busca suelos por estar acostumbrados a mercados lateralizados que son los más corrientes, los mismos patrones de giro intradiario que en un día más o menos equilibrado funcionan, en un trend day te destrozan.

El soporte que comentábamos a principio de la tarde en el SP ha saltado por los aires, no sería raro un pull back a dicho soporte antes de seguir bajando aunque tampoco tiene que ser obligatorio el PB (poniéndonos en la hipotesis de que empezamos un contexto correccional de lo que por supuesto tampoco podemos estar 100% seguros pues esto es bolsa).

SP500 diario

SP500 diario

En cuanto al Russell, que todavía le han dado más leña que a los anteriores, también ha roto soporte aunque en el tramo final del día ha sido capaz de darnos un pequeño rebote, coincidiendo con un soportillo anterior y las proximidades de la EMA50, un pull back aquí es casi obligatorio por la cercanía.

Russell 2.000

Russell 2.000

Buen finde!!

#475

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Si señor , una tarde por todo lo alto . Puedo decir , con la cabeza bien alta , que me lo han puesto como un bebedero de patos.... y lo peor es que me ha gustado .
Dicen que de los errores se aprende más que de los aciertos pero .... como escuece.

Saludos malvados especuladores

#476

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

¿Qué errores has cometido Sipe, te refieres a este tipo de error?

"... típico trend day bajista que no da respiro a pesar de que en el intradía en determinados momentos crea espejismos alcistas que son la perdición de los day-traders busca suelos por estar acostumbrados a mercados lateralizados que son los más corrientes, los mismos patrones de giro intradiario que en un día más o menos equilibrado funcionan, en un trend day te destrozan."

Porque de este caldo yo estuve tomando bastante tiempo antes de dejarlo por indigesto.

S2

#477

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Nada Be , en el Dow me saltó el stop y listo . Pero en el GBPCHF un error me ha salido caro.

Pero bueno tras unos cuantos Gin-tónicos ya ni le doy importancia.

#478

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Futuro del Dow en 15837 puntos (parece que hoy habrá estabilidad en USA) ...

¿Y si nos fijamos en el Vix? : VOLATILITY S&P 500 Subió bastante el Viernes, llegará hoy un momento de relax, ¿o seguirá al alza?

Viendo el Ratio Put/Call: Half Hourly Exchange Volume Report For 1/24/2014 PArece que la sesión del viernes fue de menos a mas... Así que hoy se supone que vendrá un día tranquilo.

La visión de Sergio Nozal también es muy interesante: Análisis Mercado USA - Semana del 02 de Diciembre

Un saludo

#479

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Rellenan y para arriba, it happens all the time, aunque esto fuera la único que aportara el MP, que no lo es, ya valdría la pena.

Este patrón de conducta se explica por la actuación de los actores del mercado que están obligados a proporcionar liquidez (Market Makers hay quien los llama, no confundir con el concepto de broker MM), que tienen que volver a las zonas en donde ha habido un desequilibrio entre la oferta y la demana y por tanto han tenido que ser ellos los que han dado réplica. El volver a esas zonas les permite deshacerse de los contratos que se han visto obligados a asumir sin pérdida alguna o incluso con una pequeña ganancia, decir que los MM no siempre son capaces de realizar estos movimientos de relleno y por tanto en ocasiones no les queda otro remedio que asumir pérdidas para reequilibrar sus inventarios.

MiniDow 1 minuto

MiniDow 1 minuto

#480

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Tenso tiempo de espera del anuncio de tipos de la FED + el pequeño reporte macroeconómico que lo acompaña de las 20:00.

Abrimos con un importante gap a la baja en Dow que sin embargo acaba de ser tapado, apertura diría tipo Rejection Reverse muy consecuente con el compás de espera que nos aguarda hasta el anuncio pues implicaría un día sin una dirección clara, pero el hecho de que el precio esté siendo aceptado por debajo del rango de ayer tiene una connotación bajista, sin embargo si nos volviéramos a meter en el rango de ayer y se creara valor, la percepción cambiaría y podría darnos una buena subida intradiaria, de todas formas hoy manda la FED y de poco servirá lo que ahora podamos ver.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados