Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
55 / 99
#433

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

jaja, tranquilo, todos sabemos que NO estás zumbado. MIra lo que estoy viendo en el DJIA... A ver qué te parece, si mantiene los 16.250 puntos puede haber otro impulso alcista hasta los 17.100??

Así vamos combinando visiones...

DJIA

DJIA

#434

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Estos días estoy un poco desconectado por tema de exámenes, no me disgusta volver a comentar en este hilo.... Hay que reconocer que tienes buen gusto... la verdad!

Un saludo Be...

#435

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Es una de las posibilidades por supuesto, tomar el último impluso alcista relevante y lo proyectas desde el último mínimo relativo, a mi me parece bastante coherente.

Cogiendo tu mismo gráfico voy a dibujar otra hipótesis alcista parecida.

Gracias por lo del buen gusto jeje, estaba pensado estos días si abrir un hilo para comentar el intradía del Dow en base a Market Profile y velas convencionales, pero sin feedback es imposible mantenerlo porque estas cosas dan bastante trabajo, ya les pasó a Vigi y Joseba que se quemaron por falta de participación en el hilo y no les compensaba el tiempo que invertían ...

Hay poco day trader aquí en Rankia, es una lástima (y con esto no te estoy pidiendo que tú me des el feedback en caso de que abra el hilo, ni mucho menos, a ti lo que te toca ahora es estudiar !! Y luego si quieres dedicarte a este mundo ir a hacer de becario en la City de Londres jeje, porque eres demasiado joven para meterte a day trader particular, tienes que vivir las enriquecedoras experiencias que supone el mundo de la empresa privada y la convivencia diaria con tus compañeros de trabajo).

Saludos y perdón por el consejo :)

#436

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Be,creo que este hilo lo lee bastante gente lo que sucede es que ,como se ha dicho supongo que son menos los que operan entrada el dow,yo estoy comprado en cuatro valores de este índice y lo único que opero en el son más compras cuando lo creo oportuno en las.correcciones,pero el hilo me aporta bastante y lo leo siempre,el me gusta falla cada dos por tres,acabo de reintentar poner varios y en algunos no me ha dejado como.en el.de.la.foto de tu avatar ,q me gusta h me distrae demasiado a la vez ....je,je ;aunque como.se muestra en la.peli de scorsese ,q ambos vimos ayer,mujeres bonitas y bolsa van de la mano ...por.cierto.que preciosidad la actriz que hace de la mujer de jordan (la rubia) Margot robbie ,creo que se llama,no la conocía...cuando apareció se me escapó una pequeña expresión en el cine q era sólo para mi,saludos

#437

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Bueno yo no lo decía tanto por los me gusta como el hecho de hablar sólo, que al menos a mi me hace entrar complejo de tarumba.

Pero qué le vamos a hacer si no hay más gente que intratradee el Dow en Rankia, no nos los vamos a inventar! Para hacer el hilo que comentaba de day trading al menos tendríamos que ser 3, porque ya 2 lo veo poco.

Y la chica de la peli yo tampoco la conocía antes de ver el trailer, desde luego muy guapa y con tipazo como se puede ver en la película, veremos como le va y si consigue hacerse un lugar en el estrellato hollywoodiense.

S2

#438

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Yo el intradia lo trabajo poco ,de vez en cuando sobre todo cfds de acciones francesas ,españolas y otras del.eurostox ,no me siento muy preparado por ahora para hacerlo de forma continua ,aunque que nunca se sabe ,seguro que se suma gente (tres son muy pocos al fin y al cabo)ya se que no lo decías por el me gusta ,si no que al haber pocos comentarios podías pensar q se.te.leía poco pero no es el.caso,aquí da.la.sensación que.la.gente sigue casi en exclusiva valores del ibex y es que es te país sigue siendo muy clásico pero ya cambiará,saludos

#439

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Yo te leo Be, aunque no opere en el DOW directamente solo a través de fondos entiendo la importancia del indice y me gusta seguirlo. Reviso los gráficos y todos tus comentarios pero tengo mucho que decir.

Se te lee, se te lee no dejes de postear ;)

#440

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

No se trata a de ser clasico o moderno, se trata en mi caso al menos que opero en acciones, de un tema de comisiones , por que pagar un 0,20-25 pudiendo pagar 0,10-12, si alguna vez tengo que cobrar un dividendo, es mas comodo con una accion española, ademas o te abres cuenta en dolares, o como te descuidas te fusilan con el cambio de moneda, ademas tienes que tener en cuenta el cambio eur/dolar, yo sigo Wall Street porque es la cocina de los mercados, y a igualdad en todo invertiria en China o en Angola, donde se puede rascar, ya vale de siempre que podemos desprestigiar a España y a los españoles, España es un pais tan moderno como cualquier otro y ademas hace un sol de carallo, un saludo

Guía Básica
Brokers destacados