Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
67 / 99
#529

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Eso mismo he pensado yo Xgs al ver el gráfico, por la hora imagino que alguna noticia negativa en China o Japón, pero la verdad es que no lo sé, he mirado por encima en el WSJ y no he visto nada concluyente.

S2

#530

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Yo estaba despierto, mirando el gráfico en ese momento; pero no encontré nada tampoco... Alguna mano fuerte vendiendo? Si lo descubres, avisa por aquí que me dejó intrigado.

#531

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

a mi me alegro la semana ese bajón, me entro un aorden que hoy antes de apertura me ejecuto TP.Ando muy liado de trabajo y con movil, asi que no apuré y me perdi un buen extra de haber aguantado.

20-feb-2014 15:02:00 Posición 542820812: System User ejecutó una operación de CFD sobre Venta 20 DJI.I a 16055, coste 0, 0 USD, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 20-feb-2014 System User
20-feb-2014 2:48:29 Posición 542626660: System User ejecutó una operación de CFD sobre Compra 20 DJI.I a 15995, coste 0, 0 USD, , impuesto de timbres / impuesto 0, fecha valor 20-feb-2014

#532

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Un mal dato de PMI de China, Indice de Gestion de Compras Manufacturero chino, la previsión era de 49,4 y salió 48,3, y esa dato genera volatilidad, de hay que veas una vela roja a las 2,45.

Yo cada vez entiendo menos lo de los datos macro, hoy en USA salía a las 16.00 el indice manufacturero de la Fed de Philadelphia. Bien, el forecast era de 8, y ha salido, 6,3, es decir un dato malo. Verás que a las 16.00 h, en gráfico de 1 minuto hay más volatilidad y a un aumento en volumen. Pues a pesar de ser el dato malo, a las 16.00 h "casualmente" el DJ ha hecho el mínimo del día y se ha puesto a tirar hacia arriba. Intrepretaciones varias. La que yo hago es que la economía en USA no está tan bien como creen, y eso en bolsa se interpreta como que van a ralentizar el tapering, lo cual es bueno. porque la fed continuará con la compra de bonos.
Sale un PMI malo en China a las 2.45 h. y arreón para abajo, sale un PMI malo en USA a las 16.00 h y arreón hacia arriba. No hay por donde cogerlo...
En fin, independientemente de los datos que salgan, Don dinero manda, y donde entra dinero da igual los datos macro.

Un saludo.

#533

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Es por esto mismo que dices que el mal dato del PMI en USA hace subir la bolsa, el mercado sigue pensando que malos datos macro = más QE (el día que esto cambie pues ya será otro cantar).

Pero vamos, que esto es la explicación lógica de la ilógica, al final subirán o bajarán según lo que tengan planeado los que mueven el cotarro, como siempre, a menudo las noticias no son más que la excusa.

S2

#534

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

wenas, creo que voy a intentar unos cortos en 16165 cfd.

#535

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Es decir, como estrategia, un dato malo en USA igual a subida en DJ y SP,jeje.
Justo lo contrario de lo "sensato". Completely crazy, no crees?

#536

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

es lo que tiene el ser un yonqui del dinero.
es más fuerte el poder de la imprenta que el de la economia real

Guía Básica
Brokers destacados