Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
46 / 99
#361

Re: Dow

Todo depende de la velocidad de la caída ..

Con una bajada muy rápida como la que comento saltan las opciones , RECUERDA QUE ES DONDE ESTA EL DINERO... en los derivados

No hablo de correcciones un 5%
en esa del Ibex que la conozco bien , la gente se posiciono en el 7800 , 7500 , y 7200
con opciones , pero a la vez cuando se empezaron a saltar las posiciones todo el mundo se puso corto para cubrirse .. sobre todo porque a causa de la velocidad la gente se quedo fuera de dinero ...

Demasiado apalanque y el mercado se quedo sin profundidad y sin referencias ..

es lo del DOW destructor de cortos .. el plan es seguir .. pero y el plan B ..

porque ese plan B bien llevado va a dar mucho dinero ..

son cosas en las que me pierdo yo lo entiendo bien, pero la aplicación se lo dije un dia a BE no se me da muy bien

Nada que si se os ocurre como preparar un plan B .. porque va a hacer falta no se si
para 2000 puntos o `para 5000 .. es lo que pienso

http://inbestia.com/blogs/post/los-triangulos-running-y-expansive-de-los-dow-jones

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#362

Re: Dow

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#363

Re: Dow

El otro día hablando con un profesor me dijo que esperaba que en menos de 5 años veríamos una fuerte corrección y según sus cálculos si compra todos los años una put (por 100€) y se cumple su escenario, ganaría 1000€... por tanto la esperanza matemática positiva...

¿Cómo lo ves?

Saludos!!

#364

Re: Dow

Tu profesor es un marchoso ..

La esperanza matemática no es positiva pero para nada ..

Esa estrategia sin estar comprado no sirve de nada .. vamos por si sola no garantiza nada
porque la bajada puede perfectamente ocurrir y tu no ganar ...

Ya te comentare como fue aquello del IBEX que es lo que conozco y qyue me lo explico alguien que si consiguió vivir 45 años de la bolsa y casi todo lo que trabajaba era con opciones del IBEX .. millonario no se hizo pero ganaba todos los años .. eso si unos años mucho y otros pocos .. porque su estrategia era NO PERDER ..

Ya te lo explicare .. dentro de mi desconocimiento ..

Aplicable a índices americanos seguro que si pero habría que estudiarlo mucho y aquí poneis buena información para poder empezar

Un abrazo

PD prometo seguir .. lo de tu profe no vale para nada , todo el mundo sabe que en cinco años es muy probable una corrección .. lo del tiempo , la profundidad , la velocidad de recuperación .. LO IMPORTANTE vamos eso es lo que no sabemos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#365

Re: Dow

Él dice que comprará una put del Nasdaq cada año... no sé, él sabrá, ha estudiado bastante en temas cuantitativos, pero de todos modos yo de opciones no entiendo así que poco puedo aportar de nuevo.

Estaré atento a tus respuestas, como siempre muy interesantes y de las que se aprende muchísimo.

Un saludo y gracias Txuska.

#366

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

#367

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Es tremendo el dj. Hace tiempo que lo sigo. A ver donde llega...

#368

Re: Dow

Hará un año tuve una discusión amistosa con un ponente de un fondo de inversión sobre las opciones.
Una cosa es la teoría y otra muy diferente la práctica.
Máxime si trabajamos con arbitraje, estrategias compuestas...
La fase de mercado (rango o momentum), el timing y el spread derivado de la negociación, son vitales.
La diferencia entre analista y trader es mayor que la distancia entre novato y analista.

Guía Básica
Brokers destacados