Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
75 / 99
#593

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Yo no Ismael, pero por ejemplo tampoco me molesta saber como está el VIX, para captar un poco el "sentimiento de mercado".

S2

#594

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Hola, el vix se está preparando de nuevo para un tironcete al alza.

#595

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICPR?

Pues era un gráfico de ticks, que construyen velas no según el tiempo sino según los movimientos del precio, su ventaja es que en momentos en que el mercado se acelera el gráfico de ticks se acelera a su vez y no tienes que cambiar a marcos temporales inferiores porque a más velocidad más velas dibuja.

Los de ayer eran todos gráficos intradiarios, abarcaban lo que llevábamos de día y quizá un poco del día anterior los que puse primero, en el margen inferior sale la hora.

Interesante lo que comentas de las opciones, me gustaría aprender a manejarme con ellas pero me da pereza.

¿Has trasteado un poco con la demo de Forex?

S2

#596

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Hola María, nunca he operado el VIX, ¿lo analizas en base a AT/PA como si por ejemplo fuera el DAX o el Dow?

S2

#597

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Yo tampoco lo he operando nunca pero me gusta tenerlo como un gráfico más para ver posibles zonas de giro.
sd.

#598

Re: Dow, el destructor (de cortos).

El DJ "casualmente" se ha marcado una subida de 40 pips en los ultimos 5 minutos de sesión.

El SP500, el primer cierre que hace por encima de 1.850. Aunque ahora entiendo que tendría que superar los 1.859 que se marcó el 24 de Febrero por lo sigue en zona de resistencia.

¿como lo veis?

Saludos

P.D. Por cierto Ismael; te has fijado hoy en el Ibex? Ha rebotado como gato panza arriba en 10.063,90. Casualidad o no, el 21 de octubre del 2013 hizo un máximo en 10.063,90 y hoy ha hecho el mínimo en 10.063,90. Yo creo que esto lo que hace es confirmar el soporte que comentamos hace unos días.

SP500

SP500

#599

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Buena señal el cierre, pero para superar la zona primero tiene que irse arriba limpiamente 1 o 2 días y luego bajar a hacer el throw back de confirmación dentro de la zona que marcas de resistencia que pasaría a ser soporte.

Ciertamente a veces el throw/pull back no se produce, ¿pero alguien cree que hay tanta gasolina como para irnos para arriba sin más y sin retestear el nivel ganado?

Yo no lo creo, lo que no significa que no pueda estar equivocado, por supuesto.

S2

#600

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICPR?

Tengo que pensar en lo de los ticks MUY INTERESANTE!!!!
Lo de las opciones creo que funciona igual que como comrntaid pero
te permite ganar cuando no se mueve
me interesa este hilo porque se aprende de un indice con liquidez
que no se si funcionaria mejor .
El tema de forex lo tengo que mirar ,primero tengo que hacer sitio en el pc
pero te comentare ...el cruce euro dolar sigue a la bolsa o la bolda a el no lo se
seguro

vigila el 1,37

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica
Brokers destacados