Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
69 / 99
#545

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Muy buenas de nuevo Be, ya estoy de vuelta.

¿Volveremos a ver máximos, seguirá el Dow destruyendo cortos?

Por cierto tras haber visto El Lobo de Wall Street, estoy esperando a ver tu nueva foto de avatar... 

 

Un saludo!

DJIA

DJIA

#546

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues ahi tenemos al SP500 en 1.857, superando soporte, veremos como cierra. Y si no estoy equivocado esta subida es sin ningún dato macro de importancia...

El DJ parece estar un poco más retrasado en comparación con el SP, deberiá de tirar con mas fuerza para igualarse yo creo... Por ahora los martillos semanales confirman su fiabilidad.

Un saludo.

#547

Re: SP500, el destructor (de cortos).

Hola Ismael, espero que te hayan ido bien los exámenes ...

El SP500 está en máximos absolutos, ha superado hoy sí claramente los máximos previos, así que sin duda se ha llevado por delante una buenca cantidad de cortos.

El Dow va algo más retrasado y todavía le queda para hacer lo propio.

S2

Edito:

@Josephvlc no había visto tu comentario, hemos puesto prácticamente lo mismo :) La verdad es que sí, Martillo en semanal 1 Outside Bar/envolvente bajista en diario 0.

Edito2:

@Ismael, la foto que me gustaría poner de avatar de esa peli, sin duda no cumple con la política de moderación de Rankia, seguro que sabes a que escena me refiero ;)

#548

Re: SP500, el destructor (de cortos).

Importante en mi opinión que hoy el SP500 cierre por encimo de 1850, y que esté un par de días por encima de ese nivel para que se confirme como soporte... El cielo le espera con los brazos abiertos...
Y esto debería de arrastrar al resto de indices, los europeos y nuestro querido Ibex.

Po cierto, te pongo un gráfico del FTSE 100, dale un vistazo cuando puedas a ver que te parece. (¿Subida libre?)
Estoy invertido vía fondos de inversión.
Un saludo.

FTSE 100 Diario

FTSE 100 Diario

#549

Re: SP500, el destructor (de cortos).

Pinta muy bien, formando un triángulo ascendente, le faltaría un último escollo sin embargo:

FTSE 100 semanal

FTSE 100 semanal

#550

Re: SP500, el destructor (de cortos).

Pones la resistencia en el extremo de la sombra superior de la vela, aunque si es cierto que el cierre de hoy ha superado los cierres máximos anteriores, lo cual creo que es muy buena señal. La confirmación definitiva sería que a cierre superara el máximo histórico de 6.875. Con los cierres en verde hoy de USA mañana la apertura en europa debería ser alcista, veremos...

#551

Re: SP500, el destructor (de cortos).

Es que para mi toda la extensión de las sombras son soporte/resistencia, pues son signos de presencia OTF. Pero como casi todo en AT, por supuesto es opinable.

Suelo dibujarlas como un rectángulo que va del precio de cierre a la punta de la sombra, pero en este caso como los cierres ya estaban superados pues sólo he puesto el extremo. Además pretendía que se viera el triángulo más que marcar niveles exactos, igual la directriz alcista que era orientativa y no junta dos puntos determinados.

De todas formas pinta que también va a romper al alza, pero por supuesto puede que, antes de la rotura definitiva, haga alguna falsa rotura que tras el fallo de continuación de unos puntos a la baja.

S2

#552

Re: SP500, el destructor (de cortos) . FTSE100

En 4 horas por ejemplo, tras cada impulso alcista a veces baja a apoyarse al extremo de la sombra, otras veces en el cierre del cuerpo, otras entre medias y no pocas veces extiende para hacer saltar stops ajustados.

FTSE100 4H CFD

FTSE100 4H CFD

Por cierto, no sé si el FTSE se comporta siempre de forma tan "noble" como en esta última serie, pero de ser así sería muy interesante de tradear.

S2

Guía Básica
Brokers destacados