Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
20 / 190
#153

Re: Turnaround - Royal Imtech

Todos estamos alucinando con eso. Evidentemente la empresa está mal gestionada y así se refleja en la caída de la cotizacion y así lo admiten los propios directivos. Nadie discute ese extremo. Lo que tratamos de dilucidar desde hace ya más de un año en este hilo es si la empresa tiene capacidad para enderezar el rumbo o no. Cada día que pasa es más complicado, pero también se vuelven las acciones algo más baratas (con el permiso de las sucesivas ampliaciones de capital)

#154

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Solrac,

es graciosa la subjetividad que hay en todo esto, en los consejos, en las premisas... fíjate que no se donde oí que el mayor error es mantener la esperanza cuando un activo cae y no cerrar a tiempo. Por otro lado otros dicen lo que tu, que nadie sabe si se dará la vuelta y que al final todo vuelve a su cauce...

en realidad, hay miles de interpretaciones ... como en política la constitución, como en la iglesia la bíblia, como en el trading el análisis técnico, como en una noche de juerga el whisky... es todo más abstracto que un cuadro llamado "amargura en un campo de vacilos"

:)

saludos.

#155

Re: Turnaround - Royal Imtech

y que opinas de lo que dice Faus, solrac?
tiene fè ciega en Imtech

#156

Re: Turnaround - Royal Imtech

Juas, tienes toda la razón.

Mira, a mí me han pasado ambos extremos. He tocado la gloria con unas Gamesas casi multiplicadas por cuatro, cuando llegué a tener pérdidas latentes del 75% de la inversión. Pero también he perdido el 100% en Kodak. En fin, de todo hay en la viña del señor. De lo único que estoy seguro es de que las operaciones en mi blog son ganadoras una amplia mayoría. En caso de que Imtech no recupere será un borrón en mi "prestigio" que hará bajar la media, si es que se puede emplear esa palabra, "prestigio", para un novato en bolsa como yo que tiene que aprender aún lo indecible.

Por otro lado, anoche me acosté con la idea de comprar una de las empresas de los sectores más estigmatizados de España: Inmobiliaria Colonial. ¿A quién no le desagradará la idea de comprar una inmobiliaria en España? ¿A quién no le desagradaba comprar Bankia a 0,5 tras haber robado a sus preferentistas y accionistas? Y sin embargo Bankia se ha multiplicado por tres desde entonces.

La bolsa es así.

Saludos.

#157

Re: Turnaround - Royal Imtech

YO NO TENGO FE CIEGA EN IMTECH.

Si la tuviera estaría ya comprando, y las compras que hago las suelo anunciar aquí y en mi blog.

Creo necesario el uso de las mayúsculas para no inducir a error a nadie. Yo no opero en bolsa guiándome por la fe ciega. Creo que estás malinterpretando el asunto y puede que comprometiendo tus opciones de inversión si piensas así. Precaución.

#158

Re: Turnaround - Royal Imtech

vaya vaya, tu también eres de los que te acuestas pensando en la bolsa eh?

Luego tu pareja de alcoba te reprochará que la/lo engañas con el pensamiento, si supiera la verdad ... Pero cuidado, ya pasar a las "manos" pensando en bolsa ... eso sería enfermizo jajaja

Yo también tengo mi estigma, te diré que listo de mí, me convertí dueño parcial (una parte chiquitita) durante los últimos meses de vida de Banco Valencia (antes de que se lo comieran los cocodrilos) ... ese hueco que dejó en mi cuenta corriente pues ... "evoca un mal sabor de boca".

:)

#159

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hombne yotrader
si que reconozco que he pensado en la cama en royal
pero fijate
en el año 2012 en julio perdia 90.000 euros en bolsa
pero claro , tenìa iberdrola, repsol, san, tlf, etc
ahora solo tengo de eso tlf y san, mas royal, mas quabit, mas zeltia, mas colonial
colonial yo esperarìa una semana màs, solrac, si me permites, un consejo
he leido por ahi que esta algo cara
os dejo que me voy a hacer unas cosillas, ahora mismo
royal cae un 2,46
mejor que el 7 de esta mañana, o el seis
Un saludo

#160

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias por el consejo de Colonial, lo tendré en cuenta.

Me gustaría hacer una entrada en el blog al respecto. Todo lo que quisieras aportarme será de utilidad.

Saludos.

Brokers destacados