Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
1 / 190
#1

Turnaround - Royal Imtech

Hola

Creo que aquí los llamáis chcicharros...

Royal Imtech, empresa holandesa de ingeniería eléctrica y mecánica.

Básicamente han tenido un pufo en unos proyectos en Polonia, reconocer pérdidas que se comen 2/3 de los beneficios netos, como consecuencia se han pasado por el arco del triunfo los covenants....... la cotización ha caído más de un 50%

http://imtech.com/EN/corporate/Newsroom/Press-releases/Press-releases-2013/Postponement-publication-of-its-2012-financial-statement.html?highlight=

Está el mercado sobrereaccionando? hay valor en Imtech?

#2

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hay otra muchas formas rápidas de arruinarse, pero esta es tan buena como muchas otras. Suerte

#3

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿Arruinarse? ¿Perdón? Este tipos de comentario es lo que da nivel al foro... El titulo lo pone bien claro, se esta buscando un "turnaround", esto no es invertir en chicharros a la tuntún, sepamos diferenciar las cosas... Volviendo a la compañía, después de un vistazo rápido, es una buena propuesta a estudiar. Su evolución en los últimos años había sido bastante buena, aunque es una empresa con unos margenes muy estrechos, por lo que en condiciones normales nunca invertiría.

Pero tienes razón, ¿Con una caída de mas del 60% en el año puede ser una buena inversión?

Aunque desde principios de 2011 la cotización ya no iba a ningún sitio... Por lo que he leído, ¿ Están haciendo una ampliación de capital quizá? Para mi, difícil de analizar, a ver si alguno de los que dominan dice algo mas... Saludos!

#4

Re: Turnaround - Royal Imtech

Otro que se piensa que soy tonto...

#5

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo siento, pero no me entra en la cabeza la insistencia de jugarse los ahorros de toda una vida en una empresa con problemas.

#8

Re: Turnaround - Royal Imtech

Me parece pronto para entrar. La ventana puede durar meses.

Brokers destacados