Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
25 / 190
#193

Re: Yo tam

x0 o x2 significa multiplico por 0 o por 2, pero con lo que ya tengo....no me juego un euro más con esos directivos mentirosos

#194

Re: Yo tam

entendido breggi,. gracias por la aclaraciòn
pienso lo mismo que tu
un saludo

#195

Re: Yo tam

que desastre
y sigue cayendo, ya un 2 por ciento a estas horas
y renta4 hoy baja el stop loss de 1 euros a 0,70 cèntimos, eso sì, la mantiene en su "cartera tècnica",

#196

Re: Vais a ir a Rotterdam?

que desastre breggi
que puto desastre

#197

Re: Vais a ir a Rotterdam?

ahora subimos un 1,28
por fin vemos algo verde

#198

Re: Turnaround - Royal Imtech

A ver qué pasa mañana en la junta de accionistas...

La ampliación de capital la damos ya por segura, sólo queda saber cuánto nos vamos a diluir y quién va a acudir a la ampliación de capital.
A mi me parece una empresa que saldrá adelante, y con las caídas tan grandes que hemos visto, a veces me pregunto si no estarán preparando una OPA de exclusión...
¿A alguien más se le ha ocurrido?

Desde luego la empresa está para dejarla unos cuantos meses tranquila ya ver qué pasa a lo largo del año. A ver si reducen deuda, se deshacen de las partes de le empresa menos rentables, y vuelta a empezar.

A los que estáis pensando en meteros, no esperéis que vaya a haber una subida bestial a corto plazo, porque es una empresa que viene arrastrando problemas desde hace más de un año, y lo que le queda. contad con que el dinero que metáis aquí estará parado (y posiblemente en pérdidas) una temporada larga.

Un saludo

#199

Re: Vais a ir a Rotterdam?

tranquilidad Luchi, esta empresa va a ser la que nos va a enseñar a ser pacientes (al menos en mi caso :)). Si queremos tener una oportunidad de que esto remonte, como dice Doc hay que olvidarse de ella y darle tiempo.
Saludos

#200

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Doclp
exactamente en què se traducirìa una opa de exclusiòn?
para los que actualmente somos accionistas
Gracias y un saludo

Brokers destacados