Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
57 / 190
#449

Re: Turnaround - Royal Imtech

Depende de si Royal Imtech va a salir del agujero o no.
Si van a la quiebra, el precio de su acción vale CERO PATATERO.
Si sobreviven, y si mantienen los ingresos que tenían antes de la catarata de problemas (que está por ver), seguramente su precio esté por encima de los 4-5 euros por acción (aunque a este precio hay que descontarle el valor de la división ITC si finalmente la venden).

Saludos.

#450

Re: Turnaround - Royal Imtech

Wait and see, of course, pero algun dia cambiará de tendencia, digo yo...o no.
O es que la empresa va a quebrar finalmente?

#451

Re: Turnaround - Royal Imtech

Muy buena pinta no tiene, mirate los post anteriores, pero en resumen facturaban unos 4000 mm al año, tenían unos beneficios muy ajustados, armaron un cirio de escándalo en Polonia y Alemania (creo) por desfalcos que casi hunden la empresa (del todo quiero decir, la han casi hundido de momento) y ahora se supone que van a vender una de las pocas divisiones que les sale rentable...

#452

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ojalá, porqué estoy dentro, aunque ni loco se me ocurriría promediar ahora.
Saludos.

#453

Re: Turnaround - Royal Imtech

más grandes han caído, pero en principio se trata de una empresa con solera...confiemos en que remonta. Estoy dentro y ni loco meto más pasta, ni que se ponga por debajo del euro.

https://www.youtube.com/watch?v=qXOtPdwgiZY&hd=1

#454

Re: Turnaround - Royal Imtech

#456

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos Danidrums ;Gracias ( un poco tarde lo sé , pero es que he estado de viaje ) por lo que aportas al hilo , a nuestro conocimiento y tranquilidad ( que no falsas esperanzas )y por el trabajo que tan bien sabes hacer y nos regalas .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados