Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
15 / 190
#113

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bestinver ha dicho en la última conferencia que imtech era una de sus posiciones más complicadas. Habrá que ver en el próximo informe trimestral si han aumentado posiciones

#114

Re: Turnaround - Royal Imtech

OFFTOPIC.
Te pregunto por aquí al respecto de la posibilidad de invertir en volatilidad. Nunca lo he hecho y tendré que profundizar mucho antes de aventurarme en futuros u opciones, pero veo por ejemplo en Yahoo finance, si observo la evolución de por ejemplo, el VXX que no ha cesado de caer, y se supone que debe mantenerse en torno a un importe central, y variar en función de que la volatilidad aumente, o reduzca...No sé si me explico, y si me puedes ayudar.

#115

Re: Turnaround - Royal Imtech

Parece que bestinver a reducido la posición en Imtech bajando del 1% en b.i., aunque en parte también es por la bajada de cotización.

#116

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas a todos,

Hay alguna novedad, alguna noticia sobre ampliación etc.. es que veo que ha habido un movimiento muy brusco hace un rato y no veo nada por ahí que podría motivarlo.

No estoy, de momento, en el valor pero lo sigo con mucho interés.

Muchas gracias.

#118

Re: Turnaround - Royal Imtech

esa noticia es antigua, del 17 de abril.
Lo de hoy puede estar motivado por el cambio de CEO que se ha anunciado.

#119

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos abordes; gracias por el enlace; no conocía ni la noticia ni lo eran las TIC gracias.

#120

Re: Turnaround - Royal Imtech

Muy buenas ... ¿Alguien me podría confirmar si la empresa presenta resultados el proximo dia 15 de Mayo?

¿Alguien tiene alguna idea de como pueden ser? Creo que tambien el dia 22 deciden si aprobar la ampliacion de capital ( o reducción del nominal de la accion ) no estoy seguro.

Lo que me gustaria saber es si pase lo que pase el dia 22 ya está descontado en el precio.

Estoy planteandome entrar en el valor de cara a una inversion a 2-3 años aproximadamente ya que por técnico tiene muchisimo potencial ( otra cosa es saber como está por Fundamentales )

Muchas gracias.

Brokers destacados