Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
19 / 190
#145

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola abordes y Solrac-. Gracias por contestar. Abordes, no manejo bien el inglès, si tienes un momento puedes traducirme un poco lo que dice ese texto?. Por lo que he leìdo anteriormente han bajado algo las pèrdidas del primer trimestre de este año con respecto al año anterior
y la deuda tambièn, ahora creo recordar que anda sobre los 800 y pico millones de euros, pero claro, si no genera ingresos, pierde y debe todo eso, solo puede sobrevivir con una amp`liacion de capital con la consiguiente diluciòn de nuestras acciones y reducidendo gastos y desinvirtiendo, o sea, esto pinta fatal. Yo tengo 15.ooo acciones a 1,835, asi que ya veis lo que pierdo. Me da esperanza Faus, pero lo dejo bien claro en Renta4, la clave es el 1,24, como esto no remonte el lunes no sè que va a pasar.... En fin, otra cosa, queda claro que la junta de accionistas es este jueves, no?. Gracias por vuestra atenciòn y abordes si puedes traduce un poco lo rresultados. Gracias

#146

Re: Turnaround - Royal Imtech

Los términos financieros son fáciles de entender.
Quizás te puede ayudar mucho el traductor de google, que es bastante bueno, solo tienes que copiar lo que quieras y te lo traduce al instante.
Mírate también en el blog de Solrac, el análisis que hace y los comentarios posteriores:
Interesante el comentario sobre el porqué de la reducción en el valor nominal de las acciones.
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2236585-valor-royal-imtech-im-turnaround

Vas muy cargado, entiendo que estés preocupado, pero si esto tira para adelante te va a compensar este mal trago.

A ver lo que nos dicen en la Junta de Accionistas. Efectivamente es el jueves.
Saludos

#147

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas pues otro paspám con 7000 ( 1.9 )aquí.
Yo pensaba que ya el año pasado terminaron de reestructurar y que este primer trimestre tuviese por lo menos ebitda postitivo pero ni eso.
El otro día estuve escuchando la conferencia, los tios estaban bastante tranquilos.
En resumen :

-Que habían recibido ofertas e interés por su división en venta.
-Que habían tenido 4,5 kilos de perdidas de proyectos pasados.
-Que había paralizado la construcción de un hospital por diferencia de acuerdos
-Que necesitaban rebajar la deuda por que los gastos financieros les daban por el culete...

Eso entendí más o menos. De todas formas espero que el equipo gestor se ponga las pilas por que llevan más de un año reorganizado la empresa y nada. No me gusta un pelo ésta última bajada. Los 1.6 los esperaba e incluso 1.34 era algo factible pero remoto...pero ya tocar los 1.2 telita...no quiero imaginarme los que entraron el año pasado a 2.2 o 2.4...
Otra cuestión, no me explico como una empresa que tiene 4900 millones de ingresos pierde dinero por donde se va ? alguien me lo puede explicar ? se que tienen navieras, trabajan en el mto...además está en el norte de Europa donde tienen recursos petrolíferos y dinero jdr que no es Spañistain...
Yo estoy muy enfadado, aquí en España si una empresa tiene pérdidas el despido es gratis y con una mano delante...
Alguno tiene acceso a las cuentas reales no al comunicado de prensa ?

#148

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias abordes y solrac y Mission7
esto es un desastre
ya caemos ahora un 4 pòr ciento
dios mio, donde me he metido
y todo por hacerle caso a un payaso que me medio obligò a comprarlas, un listillo muy soberbio y que està màs solo que la una. Que Dios nos protega

#149

Re: Turnaround - Royal Imtech

No desesperes. Las cosas no son blancas ni negras en bolsa. Como decía Kostolany, 2+2 = 5-1. El 4 tarda en verse.

Yo estoy dentro y no he vendido. No será la primera vez que me equivoco y compro una empresa que va a la quiebra, pero otras muchas veces he acertado. Así que a priori hay muchas dudas, pero también hay razones para seguir. Nadie lo sabe con seguridad. Nadie sabe nada con seguridad al 100% en bolsa, nadie, ni el propio CEO de la compañía.

Te recomiendo que si no tienes temple para ver como tus acciones pierden la mitad de su valor sin despeinarte, no te metas en INVERSIÓN en bolsa.

Saludos.

#150

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Luchi,

Siento mucho que estés así, todos pasamos por malas experiencias.

Pero para aprender de ellas es necesario asumirlas, admitir y recordar que, siendo mayor de edad, el único responsable de lo que haces con tu dinero eres tu.

Si culpas a otras personas, te aseguro que volverás a cometer el mismo error en el futuro.

Un abrazo

#151

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias por contestar Solrac
y disculpa mi nerviosismo
Es que flipo con una empresa que tiene 5000 millones de ingresos y es incapaz de ganar dinero, y eso que ha reducido algo la deuda

#152

Re: Turnaround - Royal Imtech

yotrader, es cierto lo que dices
El ùnico responsable soy yo
solo que esta empresa ni la conocìa y este individuo me la metiò por los ojos
pero si es, es verdad, yo soy el ùnico responsable
ahora acabo de comprar a 1,138, una pocas, para promediar
ya puestos, a morir, gracias a mi esfuerzo y mi trabajo no tengo problemas econòmicos, pero a pesar de que he llegado a perder el 50 por ciento de mi cartera hace dos años, pèrdidas latentes, porque no vendì, nunca hab+ìa perdido esto con un chichcarro. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados