Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
21 / 190
#161

Re: Turnaround - Royal Imtech

Claro que me acuesto pensando en bolsa. Y en los hijos, y en la decisión de vender una casa, y en si cambiar de coche o no... lo que toque en ese momento que sea importante. No me quita el sueño pero le voy mandando deberes al cerebro.

Y al día siguiente en la ducha... es curioso, las respuestas salen claras.

#162

Re: Turnaround - Royal Imtech

Haber que la empresa en sí no es mala.
Gamesa llegó a perder 600 kilos....y con una facturación de 2.000M€
Yo tengo esperanzas de que en cuanto vendan la división reduzcan deuda y pasen a tener beneficio operativo.Pero esto es una putada y de las grandes.

#163

Re: Turnaround - Royal Imtech

No me hagas mucho caso, solrac, porque no tengo ni idea de bolsa, llevo años jugando y estoy enganchado como casi todo el mundo en varios valores, aunque tambièn tuve suerte y ganè dinero.
con respecto a colONIAL las tengo compradas a 0,61 y claramente me he precipitado, pero estoy convencidismo de que tirarà y mucho en un par de años, para mi desgracia tamibèn tengo quabit, donde pierdo ya màs de 5 000 euros , y ahi si que me he equivocado, porque colonial tiene activos y a Villar mir, mientras que quabit tiene solares que no valen nada, y encima nos toman el pelo diciendo que han tenido "beneficios" cuando solo han hecho un canje por activos
En fin, solrac, una +utima pregunta, disculpa mi curiosidad, pero tienes acciones de Roayl Imtech compradas?, no he leìdo todos los mensajes del foro, presupongo que s+i las tienes. Un saludo y cuidate

#164

Re: Turnaround - Royal Imtech

Me acabo de sumar a IM...a 1,18...ya si creo que ofrece margen de seguridad bastante bueno. Si baja mas volvere a la carga.

#165

Re: Turnaround - Royal Imtech

Éste tiene que ser el suelo. Por técnico éste era el peor de los escenarios. A ver si dibuja un bonito martillo y comienza la recuperación.

#166

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si Luchi, estoy invertido en Imtech, creo recordar que a 1,78 y con una cantidad de pocos miles de euros. Precisamente esperaba que bajara más para redoblar carga. Pero aún dudo.

 

Saludos.

#167

Re: Turnaround - Royal Imtech

Por tecnico yo en el peor de los escanrios ya llevaba ganados varios Roland Garros

#168

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues si a 1,18 dudas es que no confiabas mucho.

Brokers destacados