Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
22 / 190
#169

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿Y por técnico? Que me pueden decir sobre ella? Porque el ultimo analisis que vi era que no perdiera los 1,24 ... minimos del ¡¡¡¡ 2002 !!!! ... una vez perdidos ya no tengo referencias en analisis tecnico. ¿Alguno la tiene?

#170

Re: Turnaround - Royal Imtech

Una vez mas el AT demuestra su fiabilidad!

#171

Re: Turnaround - Royal Imtech

Herivera, estoy de acuerdo contigo, eso dice el señor Faus en renta4
peor escenario posible 1, 24
y hoy la hemos tenido a 1,13, pero bueno, ha quedado cerca de 1,20, lo cual tampoco es mala señal, o no sè, lo que no entiendo es como esta empresa con todo lo que INGRESA no gana nada, no son capaces de gestionarla bien, ni de reducir gastos, porque trabajo, trabajo tienen,
serà porque estoy enganchado a 1,81 ya (con la compra que he hecho hoy) y tengo un paquete de 15.350 acciones (con la compra de hoy, 350 acciones a 1,1380), pero me hace ilusiòn pensar que serà como gamesa, que de 1,20 se fue a 9, y yo , como gilipollas que soy siempre, las comprè a 1,20 y soltè a 1,90. y luego he comprado y vendido màs caro, y he dejado de ganar un buen dinero....

Si es que esto de la bolsa es tan adictivoooo

#172

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos Siames; para mi es una grata sorpresa verte ( leerte ) en el hilo; aunque no hemos tenido nunca una relación directa ( no hemos compartido comentarios, aunque sí lecturas en otros hilos ) te tengo en una buena estima como forero inteligente y comedido a la par que otros foreros del nivel de solrac,adobes,helm en fin y algún otro más.
Deseo que se entienda este comentario como la alegría que da un encuentro y no de otra manera.
En este valor hay mucha gente válida en este y oros foros , fondos como bestinver,Metavalor,R4 ; ¿ es posible que nos estemos equivocando ? .
Mi primera compra fué 4.000 acc. a 2´177 / 2ª 4.000 acc. a 1´589 y estoy pensando hacer una tercera en el entorno del 1´13 ( esta es una cantidad que algún forero a extraído después de unas operaciones matemáticas en las que valoraba las ampliaciones de capital ).
P.D. esto son comentarios de un forero sin otro ánimo que el de compartir afición e ilusión , por lo demás nadie mejor que uno mismo para decidir si va o viene; saludos.

#173

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hombre, como poder, podemos estar equivocados todos, desde los buenos foreros que comentan en la blogosfera y los mismísimos "Bestinver boys" hasta los de Renta 4, pasando por los "mataos" como yo.

Pero reconozco que es improbable.

Lo que sí me da mala espina es que muy buenos foreros que aparecían por aquí ya no comentan.

Saludos.

#174

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hombre, a 1,18 dudaba porque esperaba verla más abajo. Ahora está a 1,15 ;)

#175

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Pacheco me alegro que te alegres y gracias por tus halagos. Te tengo que reconocer que no he metido mucho en IM a 1,18. Si cae sobre 1,05 o asi metere mas. Mi impresión es que es una empresa que saldra adelante y deberia valer en el entorno del 2,7 cuando esto suceda. Claro reestructurar una compañia con estos problemas no es facil y el riesgo de que la cosa no salga bien existe...para eso esta la diversificación.

Brokers destacados