Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
8 / 214
#57

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

gráfica en semanal, no pinta bien, un apoyo en la mm 100 32,8x es posible un rebote.
dos niveles a vigilar 32,35 su perdida daría posibilidad de buscar los 30 en un entorno bajista.
para el entorno más bajista en diario hay un gap en 29,526.

para los amantes de las medias móviles justo el día del velón había cruce de la mm200 y la mm100.

aunque hoy lucha por crear soporte en los 33,medios.

#58

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Si te pones la rsi a 5 en lugar de a 14 (a 14 no se ve nada) verás que hasta ayer había una divergencia alcista

#59

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

solo el rsi? no miro nada más?, de que hablamos, intrahoras,intadia, semanal, medio, largo?.
si se ve más. ¿que espacio temporal miramos?

#60

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Franz de los "expertos" mejor no fiarse(mucho)

#61

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Cada uno tiene sus indicadores y su metodo personal, pero a mi el rsi me gusta para ver la evolución del precio. El MACD puede ser otro que también utiliza mucha gente.

En cuanto al espacio temporal, debes buscar divergencias en todos los plazos y ver si en todos ellos se cumplen. Por ejemplo, la divergencia que te he comentado de TRE se cumple en diario y en semanal.

Un saludo

#62

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No sabes como a veces me gusta consultarlo todo, ya sabes, se intenta que uno no se le escape nada y aunque algunos se sientan incómodos con estos, a veces proporcionan datos interesantes y que no te quepa duda que son de gran utilidad.

#63

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Divergencia positiva en gráfico semanal:


Y divergencia positiva en gráfico diario:

#64

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues a mi me han dado 'pal pelo', entré ayer y puse stop loss a 32.94, a 32.93 llegó y fuera, vaya faena.

Brokers destacados