Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
9 / 214
#65

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues yo hoy tenia una orden loca a 33,02 y me ha entrado, veremos cuánto tiempo la aguanto porque ha sido en plan especulación pura y dura.

#66

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Por insistir un poco más en las divergencias positivas, pongo las que se generaron en la ultima hora y media de sesión:

#67

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

como ya comente el rebote apoyandose en la mm 100 línea roja, ahora esperar que se consolide y vigilar el nivel de los 32,8x que es esa media 100 y minimos de la vela del 29 noviembre y sobre todo límite los mínimos de la vela del 13 noviembre en 32,38.
no estoy dentro ni tengo posiciones cortas.

#68

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Para ver la divergencia en gráfico semanal debes considerar la vela del 24 de julio y la vela de esta semana pasada. La ultima presenta un mínimo menor que la primera; sin embargo la rsi de la ultima es superior a la de la primera.

Si observas los gráficos que puse ayer lo verás más claro

#69

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

ok.

#70

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Os copio información de Vozpopluli:

"Técnicas Reunidas es una de las compañías favoritas de las carteras VIP españolas. A pesar de haber pasado una temporada penando en el desierto bursátil, que le acaba de llevar a mínimos de los últimos 12 meses, son muchos los que la señalan entre las opciones predilectas. El fondo más rentable del año, EDM Inversión, tiene una fuerte posición. Bestinver, también. Y acaban de entrar los Del Pino, Gesconsult o Banco Sabadell."

".....Lo mismo puede decirse de Gesconsult, una gestora perteneciente a Juan Lladó, hermano del presidente de la propia Técnicas Reunidas, que ha comenzado a entrar fuerte en la compañía, señalándola como una de sus opciones preferidas para lo que queda de año."

No sé si será interesada la información, podéis verla en Vozpopuli.

#71

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entrar el lunes 5 y para final de año vender en 39 muy buena oportunidad.

#72

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Hay alguno que piense entrar el lunes y operar con ella 1-2 meses como mucho?

Estoy pensándome en entrar el lunes a primera hora... está muy muy golosa , pero no es el valor lo que me tira para atrás ... sino la situación del Ibex ... que no se sabe si romperá o no los 8.800 o si pegará la gran correción y arrastraría a todo el mundo con ella.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados