Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
39 / 214
#305

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No tan rápido.. .Tiene que ser en precios de cierre y a ser posible a cierre semanal, un intradía como hoy no vale como referencia...

#306

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No te quito la razón, por eso decía en mi post que era muy muy importante cerrar por encima de los 34,4. Al menos un pasito se ha avanzado, superando en intradía ese precio, lo cual hacía algún tiempo que no se conseguía (23 de agosto)

#307

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues yo me estoy pensando muy mucho salirme, si no es hoy mañana. El Ibex tiene que corregir algo, seguro esta semana y con el se irá TR.

Igual me arrepiento, pero no sería la primera ni la última....jejeje.

#308

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Mejor me espero, que ahora se va apara arriba.....jajajaja

#309

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues yo pienso como tu con respecto al indice tambien, aunque ahora mismo da pena salirse, jajaja

#310

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vaya greencandle con volumen que ha hecho.

#311

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

sii, a mi también me ha gustado, jajajaja ;D

Por cierto Diego, mi avatar es una captura que en su día hiciste tu, también de TRE creo recordar, espero que no me pidas derechos...jejeje

#312

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Jajaja, no, no te preocupes hombre. Con unas cervezas y una ración de jamon me apaño.

La W de Bollinger parece que vuelve a funcionar. No tengo tiempo real pero la veo como un tiro. Esta acción no está correlacionada con el ibex, va a su puñetera bola.
De todas formas como dicen en Pulp Fiction "no empecemos todavia a chuparnos las poll..". A ver cómo va USA y a ver qué tal el cierre.

Un saludo

Amplio y recuerdo: 34.54 mm50; 35.05 fibo. Me conformaría con que hoy cerrara en la mm50

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados