Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
27 / 214
#209

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Recompradas 300 a 34,05.Cotizando ahora a 34,15 me da que se van arriba de nuevo...

Tengo claro que " yo no quiero tener acciones, sólo quiero ganar dinero con las acciones"

s2

#210

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo ando esperando una pizquita mas abajo, por los 33,5-33,6, y tal vez no intradia sino a cierre, para cerrar uno de los huecos que ha dejado en la subida. Espero que el tren no se me haya escapado...Qué difícil es esto de entrar

#211

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola Diego, tecnicamente si se rellena el hueco alcista (33,675 - 34,05) los bajistas cogerían fuerza y no tendría mucho sentido entrar en posición compradora por debajo del 33,67.La zona del 33,70 - 33,80 debe ser ahora defendida por los alcistas.Hoy el mínimo ha sido en 33,83.

Pero bueno, cada uno debe ser fiel a su sistema, suerte Diego

s2

#212

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No sé, no sabría decirte. Personalmente el mínimo de hoy no me convence para entrar, pero es una sensación. Después de la subida que lleva, corregir solo hasta 33,83 me parece poco, pero ya te digo que es solo una percepción. No descartaría incluso rellenar todos los huecos de la subida hasta el 33,26, aunque esto último me parecería excesivo.

Tal vez en 33,7 me pudiera volver a meter, no es un precio que pueda quedar muy lejos del cierre de hoy.

Saludos y suerte para ti también

#213

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

De momento cerró a 34,12.

Mañana es muy probable que intente de nuevo el asalto a máximos de hoy. Si consigue superar el 34,80 entrará de nuevo en rango lateral 35-38, así que aquí hay mucho que ganar.

#214

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo la veo alcista de todos los colores, no quiero sobreponderar más el valor porque andaba jodido de liquidez hasta ahora y quiero reservar para tirar cortos a algunas acciones si llegamos a 9000, pero técnicas reunidas a corto plazo me parece alcista hasta los 39, ahí veremos si baja para abajo de nuevo o no.

#215

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Bueno, pues voy a contar lo que veo en la vela de hoy, si bien este comentario esta enmarcado en mi perspectiva alcista a medio plazo del valor.

La vela roja de hoy envuelve por completo a la vela verde de ayer: esto se denomina "engulfing bearish" que es justo lo contrario a lo que sucedió con las velas de los días 6 y 7 de agosto. Este patrón engulfing bearish se produce en una tendencia alcista, manifestando que las fuerzas vendedoras han cogido cierto protagonismo. Eso por un lado.

Por otro lado, el cierre no ha estado cerca del máximo intradía, es decir, es una vela roja con cierta importancia bajista.

Y por último, el máximo de hoy supera al de ayer (incluso el precio de apertura), y sin embargo la rsi es menor que la de ayer.

Estos motivos me llevan a creer que mañana debería corregir más. Por supuesto, tened en cuenta que las opiniones siempre están sesgadas por los deseos, y mis deseos pasan por una bajada del valor para volver a entrar.

Saludos

#216

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Bueno gente, me he vuelto a salir a 34,30 (las compré a 34,01).
Las recompraré a 33,xx.

Un saludo,

Te puede interesar...
Brokers destacados