Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
90 / 214
#713

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

TRE tiene buenas perspectivas empresariales y eso es lo que debería valer a la hora de invertir.
El problema es que ese 9% de acciones están haciendo bajar toda la cotización. Mientras estos pesados que van en corto (Todos además extranjeros) no se bajen del burro va acostar ver días en verde. Pero eso tiene que llegar pronto ...

#714

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Realmente esperaba que no perdiera los 38, cómo vea que se acerca me salgo, no me gusta que rompa soportes.

#715

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Meto otro paquetito (más pequeño que el inicial). La figura que pudiera dejar sería de vuelta

#717

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

bueno, entre en tecnicas pero no se si la he liado...porque la presion petrolera la puede hundir...joder por fundamentos economicos y cartera es una empresa super solida...pero ya sabemos como son las presiones bajistas...que les importa un pepino para tirar empresas a la lona...

vamos a ver si el ibex rompe alcista y asi al menos....

#718

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Si no aparecen nuevos contratos va a ir a 30e , los margenes bajan y si el petróleo no remonta ojo que viene de 46 e creo.

#719

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

tengo fe en que no baje a tanto...la apertura de Iran a principios de año va a llevar a ciertas petroleras a modernizar las plantas...a ver si .

#720

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya pero una mayor oferta de petróleo bajara la inversión de la competencia.
Yo estoy en duro primo hermana de esta pero que toca mining y bien pillado voy.

Yo para entrar me esperaría a marzo, de estar dentro no podría aconsejar

Brokers destacados