Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
68 / 214
#537

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola a todos...yo tambien tuve duro felguera pero me salí en la bajada..ufff
ahora a ver que hacemos aqui, muchos se han salido y yo tb me lo planteo ante los 37€ pero es que la veo fuerte...ayer estuve tb apunto de vender pero tuve nervios de acero...bueno hay que estar atentos,suerte a todos.

#538

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Al final he vendido. Objetivo de tocar canal conseguido, orden condicionada en 36,795 euros y a casa con el helado que cambio de estrategia para probar otras cosas. No sé a qué precio me la logrado vender la inútil web del bbva, luego ya actualizo.

Suerte a quienes seguís, cuidado con los rebotes que está en ese momento clave de poder irse abajo.

#539

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Supongo que ya lo habreis comentado en el pasado, pero esta compañia tiene buenos fundamentales, si bien es verdad que el ultimo dato de EBITDA fue peor de lo esperado y ya sabemos que los márgenes en sector con los coreanos de por medio son muy importantes.. Tambien es verdad que SAIPEM su competidor italiano ha dado 2 profit warning en lo que llevamos de año con lo que quita lastre del mercado.

Yo personalmente entré en Julio y me he comido la leche de los ultimos resultados y ahora voy viendo la luz, pero voy a aguantar, si rompe 37,15 puede que se vaya para arriba.. 38,5-39

Saludetes

#540

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Cuidado con la vela de hoy. Si mañana abriera con gap bajista y la vela fuera roja, tiene toda la pinta de ser una formación denominada evening star, que significa cambio de tendencia.

A modo de ejemplo, subo un gráfico de TEF donde aparece una evening star (bajista) y una morning star (alcista). No es una formación muy rebuscada ya que suelen producirse con relativa frecuencia

#541

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entonces, tal como ha ido hoy, se mantiene la tendencia alcista a corto? Es que me tiene un poco desconcertado TRE. Eso sí, yo sigo dentro. Cerrando en 37,00 y que siga la fiesta.
Queda alguién como yo o todos habéis vendido ya?

#542

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo entre en 34,90 el dia de la publicacion de resultados (el dia del gran bajon) y sigo dentro. Si llegamos a 37,90 vendo, mientras me quedo.

#543

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Claro, entonces solo quedamos los que compramos a precios desorbitados. Mi caso es muy similar, y las compré a 35,10. Hasta que no lleguemos a los 38 en principio ni me lo pienso. Si lo superamos...pues entonces supongo que acabaré vendiendo, a no ser que quede poco para los dividendos.

#544

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo vendí al llegar a 37,9.

Brokers destacados