Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
113 / 214
#897

Re: Resultados empresariales Técnicas Reunidas 2016: logra 129 millones de euros de beneficios.

Nada. No hay manera de remontar. Sigo con 500€ de beneficio residual. Por lo menos no pierdo.

#898

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Estamos en la base del canal tocando y rebotando una y otra vez. Sobre la directriz.afortunadamente seguimos alcistas, así que paciencia

#899

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

+1,84% y nos acercamos a 37€. Un pasito palante

#900

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hemos superado mínimamente los 37€, pero seguimos muy lejos del tramo alcista. Necesitamos algo

#901

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola buenas noches,

Los que lleváis la empresa por fundamentales a qué precio objetivo pensáis vender?

Yo fui promediando a la baja durante el año pasado y pienso que serían los 42€ un buen punto de salida.

Gracias

#902

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Eso sería buenisimo. Es lo que yo esperaba en mi segunda entrada. Un +14%. Pero la veo lateral. No le veo ese potencial de subida ni hay buenas noticias de contratos. No parece que haya sido una buena inversión a estos precios, una vez se recuperó de los problemas en 2016. Era para haber entrado a 25€. Si estas promedios a la baja estas en mejor precio que yo.Yo en tu caso me conformaría con el beneficio que tengas y buscaría algo mas rentable. Y de hecho yo me planteo cambiar de palo con un misero 5% que llevo dividendo incluido. Se acaba mi paciencia.

#903

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo entré más tarde, también pensaba que tenía potencial pero se ve que se agotó.

Aún así, me esperaré un poco a ver qué hace.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados