Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
92 / 214
#729

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pero saldrán adelante los proyectos con estos precios?
No van a paralizar ninguna obra comenzada?
Van a mantener las inversionES las petroleras o países?

Etc... yo creo que debería cotizar menos de 30e

#731

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Chic@s ¿Qué hacemos, vender o comprar?
¿Alguien sabe el por qué de semejante castigo? ¿Hay alguna razón o es, simplemente, bolsa?
Yo, que las compré justo el día antes de que empezasen a bajar, a 40, estoy "aconejado".
En fin...que me costaría poco vender palmando bastante; pero vuestros escritos me dan la suficiente confianza como para seguir aguantando.

Por otro lado, me llama la atención lo poco que se escribe en este hilo. Si miráis el de MTS, por ejemplo, es increíble la facilidad y rapidez con que escribe la gente.

#732

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sin duda, comprar. Yo las compré a 34 (luego bajó a 33) y vendí a 42 hace poco. Hoy ha estado (y aún está) a un precio para compra.
S2

#733

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola,
Yo veo demasiado castigo, no pienso vender, aunque los clientes de técnicas ganen más con mayor precio del crudo no debemos olvidar que todos están produciendo en máximos, Irán, Irak más q con Husein, los sauditas..y esto repercutirá en más contratos.
Yo lo veo al revés
El handicap es que el petróleo bajara de 35 con los americanos tan eficientes con el francking y eso nos dará la oportunidad d comprar aquí más barato, pero yo ya llevo bastantes pérdidas como tu entré en 41

#734

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Como baje a 32,50 le meto otro paquete (no estaba previsto pero a este precio creo que es una ganga)

#735

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Gracias Conquense y Samo por haberme contestado.
Antes de leer vuestros escritos os puedo decir que he puesto a la venta todas las acciones, para mañana, a 35 pero después de leeros voy a quitar la orden.
Lo he hecho más por rabia que por otra cosa; pero creo que me equivoco, si mantengo la orden de venta..
Por otro lado, he estado haciendo números y en el supuesto de que el dinero de la venta lo invirtiese en otros valores, veo muy difícil recuperar lo que, teóricamente, voy perdiendo. Así que aguantaré a ver si remonta.
Pero es que veo un gráfico tan bajista, desde hace algún tiempo, que me asusta.

Mi problema es que es la primera vez que invierto en esta acción y no la conozco.

Venga, no quiero cansaros con mis problemas mentales.
Saludos

#736

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo esq dentro del Ibex es mi apuesta, entré en 41 pensando en poder promediar en 37 pero esto ha bajado más, mi precio objetivo es 46,5€ para soltar la mitad de la posición y el resto no la vendo mientras la empresa siga bien.
El resto de mi cartera es del continuo vidrala, barón de ley, lingotes, Bme, cíe, applus, colonial, Altia, naturhouse..les veo más potencial y des correlación con la manipulación del Ibex.
Amigo me gustaría servirte de ayuda pero me siento mal q tomes las decisiones por lo q yo haya dicho.
Cuando leo a Daniel Lacalle cada día me queda más claro q el petróleo bajara por debajo de los 35$ aunque sea por poco tiempo.
Pero eso no quita q luego se estabilice en unos meses en más de 60€
Te dejo algunas valoraciones de la empresa
http://www.muchoinvertir.com/2015/11/tecnicas-reunidas-analisis-fundamental.html
http://alterinver.com/2015/03/analisis-fundamental-tecnicas-reunidas-valoracion

Brokers destacados