Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
69 / 214
#545

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La tendencia alcista no sé si se mantendrá o no. Lo que está claro es que actualmente está en tendencia alcista y que el aviso que di de la vela de ayer queda anulado.

#546

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Enhorabuena a quienes hayáis aguantado dentro de TRE. Esos 38 de hoy con gap alcista y rompiendo canal arriba son un notición, a ver si no se queda en falsa subida y se mantiene.

#547

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entre a 36,60€ en junio, es evidente que me precipité, pero lo hice con la idea de que tocará los 40€.

Han sido varios meses de sufrimiento, pero ahora no me voy a salir y voy a seguir buscando mi objetivo de los 40€.

Suerte a todos.

#548

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Y te contentas con sólo 40 euros en TR? Allá tú, pero Técnicas tiene un potencial mucho mayor y es de los valores más defensivos del Ibex, antes de soltarlas piénsalo bien.

#549

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Cada cual tiene su sistema y sus plazos, y es importante invertir sintiendote cómodo con ellos.

Estoy de acuerdo en que su potencial es muy grande.

Suerte con tus inversiones!

#550

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tienes razón, el sistema es el sistema, y sentirse cómodo con un valor y su cotización es fundamental. Sólo quería dar mi opinión, por si te servía para algo, je, je.

Suerte igualmente.

#551

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vendidas a 38 €. Me sigue pareciendo una gran empresa, pero no le veo tanto potencial ya a este precio. Suerte a los que manteneis la inversion.

#552

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues si seguimos así nos vamos a 40 antes del viernes. Menuda subida se está marcando estos días.

Te puede interesar...
Brokers destacados