Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
81 / 214
#643

Re: ORe: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas?Nuevo contrato

Gran noticia para los que estamos dentro. Esperemos que siga sumando grano a grano y la cotización volverá donde se merece. Yo tengo claro que como mínimo hasta los 44€ no vendo!

#644

Re: ORe: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas?Nuevo contrato

Bankinter tiene puesto un precio objetivo para Técnicas Reunidas en 50.4 euros. Es un valor con impresionante cartera de negocios cada vez más diversificado, y mucho dinerito fresco en la hucha. Desde luego que a 44 euros no vendo.

#645

Re: ORe: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas?Nuevo contrato

Buenas toletum! La verdad es que lo dije más pensando en deshacer parte de mi cartera relacionada con el petróleo. Pero pensándolo fríamente, técnicas reunidas, es mucho más que petróleo, y aunque ha sido castigada duramente, se está recuperando muy fuerte y creo que subiré mi precio objetivó al menos a los 47-48€. No descarto que suba a los 50€ que comentas, pero a los precios que comento ya acumularía unos beneficios suficientes para mi modo de invertir. Suerte a todos!

#646

Re: ORe: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas?Nuevo contrato

Estás en mi línea Zelezny. Por la categoría de esta empresa y sus grandes características yo no muevo ficha hasta 48 euros. Y no quiero pensar cuando el petroleo alcance alguna subida en precio. Si es así, a el 48 los subo.

#647

Re: ORe: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas?Nuevo contrato

Lamento desilusionarte, yo tengo un paquetillo en cartera y la defiendo; pero lo que es por Bankinter no, le han bajado el PO a 39.50€ recientemente

Brokers destacados